2006-04-05

Top 20





Parece que sigo con la temática de la música... Es dificil elegir 20 temas, o los 20 mejores temas de la historia. Por lo pronto, voy a ir colocando los 20 mejores temas para mi, que han marcado momentos de mi vida. No estarán ordenados cronológicamente, ya que iré haciendo memoria durante el camino... Veremos que sale... Se, a ciencia cierta, que cada canción representará un estado por el que atravesó mi alma al lo largo de la vida. Epocas de melancolía, de euforia, de ideales y de utopías, de sueños, de desepciones si se quiere... Estaría bueno saber si alguno más tiene algo así como una hoja de ruta con mojones que sean canciones. Bien, vamos a ver que sale.

Como no podía faltar, la primera, "El tuerto y los ciegos" de Charly. Una época en que conocí el amor adolescente y me vi reflejado en el espejo que significó García para mi y para varios miles más.

Luego, tal vez, "Seminare" también de Charly. Descubrir valores más allá de la frivolidad al punto de consolidar una personalidad. También en esa época conocí al comandante Guevara, al che; y como no navegar y naufragar en lo más hondo de sus ideales.

Más adelante veremos que sigue.
Ariel

2 comentarios:

NB dijo...

Justo ayer escribí sobre 20 temas musicales, qué coincidencia.

Anónimo dijo...

Bueno, es la primera vez que escribo un comentario en un BLOG, asisto a ellos,a los que me interesan,pero solo los disfruto leyendo.POR QUE ESCRIBI AHORA Y ACA?,Bueno yo tambien estuve tuerto y ciego.Muchas Gracias por tus cosas,las leo diariamente,es como hablar con alguien.Saludos desde el frio Rio Grande.