2006-04-07

Rosario Under





Rosario under es, según su productora y mi amiga, la Srta. Pellegrini, un programa "sobre rock de la ciudad, teatro, reslizadores audiovisuales locales..bien under"(sic). Al menos así lo define ella. No sabemos si lo de "bien under" significa que está tan enterrado que no lo ve nadie o que trata las capas más profundas de nuestra cultura under. Yo me inclino por lo segundo ya que le tengo mucha fe a ella en lo que hace. Será cuestión de verlo.
Para quienes son de Rosario, lo pasa el canal 4 de cablehogar los jueves a las 23hs. Y se repite los domingos a las 20hs (un buen aperitivo antes de ver toda la ola de programas de futbol como para ponerse al día al respecto por unos 50 años)
Bueno, una recomendación... no es que el blogg sea una revista de variedades, pero lo que creo que vale la pena recomedar, lo hago sin reparos.

Ariel

No hay comentarios.: