2008-04-22

La previa

Bien, debo armar los próximos posts pero, por cuestiones laborales, no he tenido tiempo. Se viene una nueva edición de los comentarios de películas de Abaddón, pero en este caso ahondará en una productora de películas clase B que se ha dedicado, ultimamente, a lanzar títulos similares de estrenos cinematográficos como "transmorphers" y "10 billons AC".
Tambien una sección nueva, escrita y dirigía por mi amigo/camarada Vasilli sobre los Bonsais, tema del que sabe y en el que practica desde hace varios años. Asi que tendremos una introducción y luego algunas muestras de sus ejemplares. Tambien se aceptarán correos de consultas.
Por último, agradezco a quienes les ha gustado el nuevo aspecto de mi blogg y me lo han hecho saber.
Me quedaron algunas cositas sobre el humo a saber:
No es que el humo se vino para acá, en realidad se fue para Bs As por esta vez, nosotros hace 10 años que lo sufrimos. Pero, como sucede la mayoría de las veces, y sin pretender ofender, lo que pasa más allá de la General Paz, no es parte del país. Como dijo mi amigo Chilo, ahora saben lo que es vivir en un asado permanente. Lamento que suceda, para todos eh? Pero tuvo que pasar en Capital para que sepan que ese problema existe.
Para quienes andan con barbijo por cuestiones respiratorias: es cierto que los mismos pasaron a costar de $0.50 a $5? Sería para prender fuego los puestos comerciales de quienes lucran asi con la salud de la gente si no fuera a agregar más humo del que hay.
Por último, supongo que puede elegir el formato digital quien tiene que viajar y no puede cargar con uno o dos libros durante el viaje. Con una notebook y los libros digitales ahi, me da la sensación de que queda más a mano. No obstante, también prefiero el papel...

Gracias x entrar!

A!

2 comentarios:

Rocío dijo...

esperaré ansiosa los nuevos posts. Me gustán los bonsais! pero es re dificil cuidarlos.

y si, la salud es un negocio. Como todo en esta vida.

saludos!

Hada con botas dijo...

Copadas las nuevas sorpresas y lo del humo no te puedo ni decir ya, me volvieron a internar estoy re podrida y con los pulmones hechos mierda gracias a los grandisimos hijos de puta que se encargaron de maltratar nuestra salud (no fué accidental eso).-
Esperare tus nuevos posts con mucho gusto Ariel.-

Saluditos

Ah por cierto, lindo cambio, lindo encabezado me gusta :)