2008-04-16

Encuesta sobre celulares

Finalizó, luego de tanto premio, la encuesta acerca de si, de poder elegir, volveríamos a la época donde no existían los celulares. Un 60% aseguró que si, que de poder hacerlo, lo harian. Un 40% dijo que no, ya que aparentemente consideran a los teléfonos móviles como un mal necesario. En mi opinión, es un buen adelanto y resulta últi. Logicamente, el consumismo desbordado no es positivo, ni tampoco que el mercado nos cree la necesidad de cambiar el teléfono cada vez que aparece un modelo nuevo (por eso me he estancado en mi querido L6). Quizás otro razgo distintivo de los celulares sea la posibilidad de reunir varias cosas en un solo aparato (cámara de fotos, reproductor de mp3, fimladora y, claro, teléfono).
No obstante, sea para hablar o sea para las otras múltiples funciones que poseen, los celulares han llegado y se han anfianzado. Dudo que se vayan...
Gracias x votar!!!

A!

2 comentarios:

Blanca dijo...

A mi me gustaría volver a la época en que algunas personas tenían celular pero la mayoría no. Ahora resulta impensable no tener celular porque, en un grupo, el que no tiene queda prácticamente incomunicado. Si nadie tiene eso no pasa.
Cuando era adolescente arreglaba para ir a bailar los sábados por teléfono, ahora si no es mensaje de texto, nada.

Unknown dijo...

creo que llego para quedarse, posiblemente en un futuro será mas simple de nuevo pero dudo que desaparezca.