2008-04-25

Let me introduce myself


REGLAS.

1 - Poner el enlace de la persona que nos eligio. El desafío lo recibí de Eugenia
2 - Poner las reglas en el blog.
3 - Compartir 6 cosas que no me gusten y 6 que me gusten.
4 - Elegir 6 personas para pasar el desafío.
5 - Avisar a estas personas y dejar un comentario en su blog.

El punto 1 y 2 ya están.

3- Cosas que no me gustan

La mentira.

Decir "nada" porque está de moda y todos los imbéciles de la t.v. lo usan. Ej: Me fue muy bien esta temporada y... NADA, a seguir trabajando..." IDIOTAS!

La falta de compromiso.

La traición.

N.O.B. (Newell's old boy's) Para más detalles, hacer click AQUI

El capitalismo en todas sus formas y expresiones.


Cosas que me gustan

Mi familia.

La fidelidad.

El compromiso en todos los ambitos de la vida.

El comandante Ernesto "che" Guevara y toda su ideología.

Mis perros

Club Atlético Rosario Central. Mas info, clicAQUI

4- Acá rompo las reglas seguro... Aire y Bichi.

5- Estoy en eso...


A!




3 comentarios:

Rocío dijo...

me gusta este desafío! nos da la oportunidad de conocernos más!!


sos re fanático de central, no? jajajaja

beso

LGS dijo...

Si, es cierto... conocemos cosas que de otro modo no podríamos (salvo uds que están más o menos cerca y podrían reunirse). Lo único que nos faltaría sería crear una especie de comunidad bloguistica donde agrupar nuestros bloggs o algo así...
Con respecto a Central, creo que por muchas cosas Rosario es donde se vive más intensamente el fútbol, lo que genera cosas buenas y malas. No soy barrabrava ni me peleo a los golpes, pero la pasión que se transmite generacionalmente por Central es única, y yo no soy la exepción!!!! Entonces, si: soy bien canalla, jeje
beso Ro.

A!

Hada con botas dijo...

Buenisimo conocernos más pero siempre mejor en persona!

pero la verdad es lindo al menos ya saber un poquito mas de cada uno

besos nennne

rock nnn' rooooll !!!!!!!!!!