2008-04-15

Inesperado premio: Poetas del corazón


Me han otorgado un premio... Chan! no, chan es poco: tsunami de chanes! La verdad, me sorprende enormemente que hayan entregado un premio a mi blogg; como también me sorprende lo que han dicho de él. Quien me lo dió, Rocío, tiene uno de los mejores blogs de los que soy asiduo donde encuentro un nivel de post muy grande, muy fácil de leer, muy llevadero e interesante, donde se expone una de mis pasiones: la música. El blog en cuestión es Listen to the music playing in your head. Asi que muchas gracias! Tampoco me siento poeta, pero creo que es la intención de obsequiar a alguien con un premio por su esfuerzo lo que más me llega.
A continuación, el texto donde se me cita:

"El próximo es, Ariel, o a.I. (http://elsoldesnudo.blogspot.com/) por tener uno de los blogs más interesantes que vi. Porque nunca sabés qué va a postear y cada vez que postea es algo genial, de literatura, de política, televisión, lo que sea. Siempre tiene algo interesante para decir, y no mucha gente puede darse el lujo de decir algo inteligente cada vez que abre la boca"

Todo eso sobre mi y mi blogg, casi nada!!! Lo único que puedo decir es que voy a tratar de seguir como hasta ahora... hasta la victoria, siempre!
Por último, esto de los premios me dió una idea, la de crear mi propio premio, que será entregado proximamente, pero a difrerencia de este, solo se deberá compartir con 3 personas más, no con las 5 del anterior premio.
Gracias por leerme nuevamente!

A!

p/d: es para Chilo que lo mira x T.V.!!!!! jejeje

No hay comentarios.: