2008-03-18

Mientras miro los nuevos blogs


Una recomendación para quienes gustan desgranar el tiempo oyendo buena música es este novel blogg que encontré a través de la puerta de "una Silvina como vos(?)". Lo positivo del lugar es encontrar buenas bandas de rock con canciones que no fueron su caballito de difusión (de batalla, si) y comentarios interesantes con introducciones aún más acertadas.
Si, lo recomiendo; fue un buen descubrimiento en cuanto a blogs de mi país (área en la que venía barranca abajo en cuanto a desiluciones).
Lo negativo? que tenga un link a mi blog????? por el momento, eso sería todo.

A!

2 comentarios:

Silvina dijo...

Pucha, que vale la pena hacer un blog... (?)

jojo genio.

Rocío dijo...

esto es demasiado!!
muchas gracias por tus palabras, tengo que admitirte que me puse colorada, pero me encanta que haya gente como vos que sepa disfrutar de la buena música y que pueda tener en cuenta recomendaciones.

muchísimas gracias por esta publicidad gratuita y por tu buena onda! GRACIAS!