2007-02-13

Curiosidad de un martes 13 cualquiera

Obtuve esto de un blogg que se llama Peluche... el nombre en si me intrigó, por lo tonto debo aclarar, asi que me metí... y las aguas de la red me siguen llevando en cualquier dirección. Encontré esto, que está llamativo. Supongo que de haber interpretado así las reglas de mi colegio secundario, habrían citado a mis padres y me hubiese ganado una buena prohibición de todo tipo de actividades divertidas (y una que otra golpiza también). Pero conociendo mi caracter, dudo que lo hubiera hecho... No así mi amigo y compañero de secundario Abbadón...

A!

En 1831, cuando Edgar Allan Poe estaba en West Point (la más famosa academia militar de los EEUU) las instrucciones de vestimenta para el desfile pedían "cintos blancos y guantes, con armas".

Edgar apareció en el desfile desnudo, vistiendo nada más cinto blanco y guantes. Fue expulsado por impúdico.*

*: obtenido de http://peluche.bitacoras.com/

No hay comentarios.: