La t.v que no descanza ni te deja descanzar un minuto, haciendo revisiones de todo lo que te entra y sin saber por que o como llegó ahi. El facebook, un gran mar de lodo con algunas flores, claro està, propone y propone aunque carezca de sentido. El blog que me llama a algo que no me sale y que ni tampoco estoy con ganas de hacer.
Siento que se pierden muchos trenes al parar asi, tanto tiempo. Pero no quiero irme de acà. Por que abordar un expreso hacia donde no quiero? El dia a dia sigue en pie, sigue pasando, desgranando segundos en lo mismo de siempre con algún mojón etílico en noches previas de trabajo, con fantasmas que se materializan y con quienes nos recordamos que, alguna vez, pensamos en cambiar mucho.
Tratando de volver creo que sería el nombre del post. No con muchos convencimientos, pero este lugar se merere un poco de sudor mental.
Sigo mirando la ventana detràs de la p.c, en casa, y apenas estas lineas... Supongo que de a poco se va activando todo.
LGS
5 comentarios:
esta bueno tenerlo al blog de vez en cuando aunque no salgan las cosas...de alguna u otra manera creo que se vuelve
en otro orden de cosas en la semana del 24 de agosto estaría por su querido rosario, asi que si te parece arreglamos asi compartimos anecdotas de futbol y unos buenos mates
un abrazo
Me parece bueno tener este rinconcito. Siempre habrá algo para decir, estoy segura.
besos
Uno no puede escapar de su destino Sr. no - escritor, sépalo, la huida no es una opción, siempre se vuelve...el mito del eterno retorno, pero el que vuelve nunca es el mismo, el sentido, lo sentido tampoco es lo mismo...esto es lo que hay que aceptar y seguir ... seguir, porque PARAR ES SOLO UNA FORMA MÁS DE DEMORARSE.
Besos
¡Qué renovado el blog! Cuando entré pensé que me había equivocado. Me gusta así.
Besos.
Es bueno, muy bueno tener este espacio de "expresión". Uno escribe lo que sea, y de la manera que salga.
Publicar un comentario