2009-07-14

Negra murguera: la lirica y la realidad.

En mis viajes diarios de trabajo, a puro rock and roll y nacional por lo pronto, descubrí este tema de la Bersuit que pertenece al disco Hijos del culo (si, es del 2001, pero yo lo descubro ahora... vengo atrasado).
Me gusta este "cuento" donde la lirica se plasma en la letra a través del borracho, que recuerda poco a poco lo que la engra murguera despierta en el, como deja de lado los convencionalismos y se abraza al mas profundo egoismo en pos de ella. Y asi viaja la letra, escala y escala hacia un final que, creo, varios hemos vivido...
El tema de por si esta bueno, pero si le pueden prestar atencion, lo van a disfrutar más.

LGS

1 comentario:

Lola dijo...

Excelente esta canción. Que me provoca una sensación especial.

Que querés, si la ternura me broto...

Besos miles.