2009-04-27

Best Seller

Leyendo, hoy, un poco de news (no se por que lo hago si me encuentro irremediablemente con estas cosas) conseguí una perla realmente.
Todos saben que escribo. Si entran con cierta asiduidad, se darán cuenta de que algo, mal que mal, me sale. Algunas cosas me gustan, pasa el tiempo y no me gustan tanto, por ahí las modifico, pero en general, me reconfortan. Y sería interesante poder publicar un libro, pero realmente es difícil. Hay que encontrar a alguien que le guste y no sea solamente un lector (no es para tirar abajo a los lectores del blog... uds entenderán de que hablo). Luego viene una etapa de ver si realmente lo que se escribe sirve, si se puede vender, la corrección del material, la entrega de nuevo material... la publicidad, las ventas... en fin, hay miles de variables que pueden condicionar la salida de un libro para simples mortales como somos quienes escribimos por acá. Pero, y gracias a esta nota, pude darme cuenta de que a veces, solo a veces, no es necesario escribir para publicar.

Belén Francese preparara un libro de autoayuda

"La escritura me divierte, me mantiene activa y voy por más... En mi primer libro estuvieron las famosas 'arrimas' (definidas así porque se aproximan a las rimas) y ahora se viene uno de autoayuda. La verdad es que lo estoy haciendo para mí, sin presiones ni fecha de lanzamiento. También estoy elaborando otro libro de cuentos infantiles", indicó la sensual Belén Francese en diálogo con infobae.com

Que decir a esto? Bueno, para mas detalles sobre las capacidades de Belén como escritora Click ACÁ, ACÁ Y ACÁ
Por otro lado, la noticia viene de infobae... pero no la saque de ahi, sino del Olé (a ver si todavía piensan que leo la pagina de fachos como Feinman, Oro o Hadad? Vade Retro aclamadores de botas oligárquicas!!!!)

Bueno, como reflexión final: a quien tendré que practicarle sexo oral para publicar un libro sin tener demasiado talento? Espero que el mundo editorial sea dominado por mujeres, de lo contrario...

LGS

20 comentarios:

Figo dijo...

que lastima que estoy en el laburo...quiero ver los dotes de escritora de la francese pero alg0o me dice...que...aca no se puede...

La solitaria dijo...

Desgraciadamente, la chica "le pone el pecho al trabajo" y consigue lo que miles de persona con capacidad, talento y sobre todo conocimientos, no logran. Es triste, pero cierto.

Figo dijo...

por cierto...respondi a su comment en mi blog...es extenso pero es meramente charla futbolera :)

Anónimo dijo...

TALENTO SIN IGUAL. POR DIOS QUE TALENTO PARA LA ESCRITURA. POR DIOS.
ES NECESARIO ESCRIBIR? ALGUIEN QUIERE SU PLUMA? POR FAVORRRRRR

CHILO

Muma dijo...

No te puedo creer, quien va comprar un libro para el hijo escrito por esta chica? Supongo que los mismos que llevaban sus hijos a ver Panam, no sé. El mundo editorial esta perdido, cualquiera saca un libro. Que hizo esta chica, más que popularizar la frase “lluvia de corazones “.Igual, parece que le falla pero es más viva que todos nosotros juntos.
Besos

carmela dijo...

Jaja.

De lo contrario...


Yo siempre dije -y lo repito- que si todos mis proyectos en mi vida fracasan, me pongo a escribir un libro de autoayuda, pura y exclusivamente para ganar plata. Porque si fracaso, quiero tener plata fácil.

Ojalá que el mundo editorial esté manejado por hombres ahora que lo pienso.

bel! dijo...

Qué horror el último talento, era una especie de... no, mejor me callo!

Y la verdad que el camino es difícil y hay que tener paciencia.

No sé que decir realmente, porq Belén Francese me parece una reverenda pelotuda! Aunque se haga, no me importa, no deja de ser una pelotuda! y la verdá, hasta me molesta que se llame igual que yo! Jaja

Abraxo!

natxus dijo...

Ya lo decía Ciro... Nos están bloqueando con la información.

También a vos se te ocurre leer noticias justo ahora... ¡Cheeeeee!

Lola dijo...

Demasiado para mi gusto saber que esta "reina de las arrimas" y toda esa porquería, ahora se siente la Bucay (que por cierto también me indigna).

Uno espera poder mostrar lo que la pluma tiene que decir y es terrible que la chica lluvia de corazones ya planee una nueva publicación. Me aterroriza saber que puede enseñar esta chica con la auto ayuda.

Igual soy un convencida acerca de que la oportunidad tiene que llegar sin que sean necesarios ciertos sacrificios.

Beijos A

Luna dijo...

Hoy por hoy la opciones para poder triunfar son las siguientes; hacerte las lolas y convertirte en travesti, quedar embarazado de un futbolista (te veo mal ahí), ser el "sex-toy" de una vedette entrada en años o participar de un reality. Estas son las maneras rápidas, hay otras con esfuerzo pero no están garantizadas. Sinceramente, preferiría enterarme dentro de unos años que todavía lo estás intentado y no, que optaste por una ruta alternativa.

Besos

Tefilina dijo...

Seguramente ella es la cara del libro, pero el mismo está escrito por algún "Stamateas" un poco más berreta (para que la gente no sospeche, vio....?).

Petardy dijo...

Uff, eso de publicar es realmente difícil para todos los que aún somos considerados escritores noveles. Llevo un año intentando encontrar editorial que me haga buena oferta, y aunque no hubo suerte, aún no he perdido la esperanza de ver publicados mis relatos. ¡Ánimo desde este otro lado del charco!

Anónimo dijo...

Como son las mujeres. la mina la pega con algo y ZAS... la hacen pelota. Que es una pelotuda, que esto, que lo otro. Dejense de joder y sepan reconocer aunque sea el talento para encontrar el hueco y el negocio. Aunque sea una cagada ENORME.

UN hurra para la gente como ella que trasciende en lo que hace.
No le pidamos a una mina que muestra el ojete (TREMENDO) que escriba novelas de caballería.

Salud.

CHILO

LGS dijo...

Bueno, coincido con casi todos, salvo con CHilo, claro. Je. Supongo que la cercanía de tu casamiento te esta quitando la razón!!!!
De que talento hablas? Chupar pijas y por eso que te digan: poniendo tu nombre podes sacar musica, libros o novelas... en cual querés poner la cara? Y la mina elege la mas redituable? No le reconozco un carajo porque hizo la fácil teniendo un culo grande.

En fin.

Gracias a todos x pasar.

Tefilina dijo...

Chilo, me parece que el verbo "trascender" le queda un poco grande...
Trascendió Dalí, Einsestein, Mozart, Kafka... propagándose y ramificándose por doquier, creando nuevas tendencias y dejando el legado a muchos otros...
Esta chica puede ser bonita, pero está muy lejos de trascender...

Anónimo dijo...

Ava, claro està que de la trascendencia de la que escribis no tiene nada que ver con el tipo de trascendencia de la que hablo.
En tiempo de mediocridad absoluta en todo el mundo globalizado no le pidamos a una muestra OJETE y CHUPA P. que sea Einstein.
Para mi Belen hizo un golazo de media cancha con rabona incluida.

Hurra por Belen.

CHILO (el que reconoce el talento de la posmodernidad).

Anónimo dijo...

En 15 minutos me caso y estoy escribiendo en el blog. Que loco estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chilo.

Aire dijo...

Supongo que habrá que esperar a leer su libro para poder valorarlo como es. Es en la acción donde se muestra el talento. Quién sabe: quizá nos dé una sorpresa.

Con respecto a publicar, Ariel, diría que simplemente lo intentaras :) Hazte ver.

Un beso Ariel. Cuídate mucho :)

Aire

Aire dijo...

Por cierto Chilo: ¡¡Felicidades!!

Aire

Anónimo dijo...

Gracias Aire, todo más que bien.

CHILO