2009-03-18

Piquete II

Esta fue la respuesta de Abaddón al comenario de Lin sobre el piquete. Por mi parte me parece excesivamente agresivo por parte de Abaddón, sobre todo porque quienes respondieron lo hicieron sin esa vehemencia. Pero, y por suerte, vivimos en un estado donde nadie te asesina por no estar de acuerdo con otra persona.
Proxiamente, un post sobre el comentario de Susana Giménez. No voy a dejar de hacerlo, es un deber!

LGS

Respuesta a Lin.

por Abaddón

La desventaja de escribir una nota es que la saquen de contexto o de tiempo. Como paso ahora. Una nota publicada en un momento donde había más calles cortadas que abiertas, donde había demoras en las rutas de más de 4 horas (sufridas en carne propia).
LIN: es lindo opinar atrás de una PC sin sufrir los desmanes de los piqueteros que salen a cortar calles con palos, con la comodidad del aire acondicionado (o estufa) de tu casa en lugar de estar en plena ruta, atorado por camioneros (o productores rurales), sin comer ni nada para tomar mientras los mates y el asado corren por doquier. Decir que existen 2 clases de personas, las que se bancan (dijiste defienden) a los que cortan las calles (en todos los piquetes que conocí NINGUNO, repito NINGUNO de los que eran afectados estaba a favor de los que cortaban, casualidad?) para una baja del costo del transporte y los que defienden a los que mienten, es algo muy absurdo.! Pusiste un ejemplo tan inverosimil como falto de parcialidad. O sea, con el diablo o con dios. Los que no apoyan los cortes, defienden a los que mienten? jajajaja. O sea, si no me banco que corten la calle, estoy con el diablo.

Te describo a unos Dioses? Mirá este ejemplo: existen 2 clases de personas, los que saquean y los que no están de acuerdo con los saqueos. ¿De que lado estás? Acordate (no se si tenes la edad), que había saqueos en mercaditos de barrio, no en grandes supermercados, acordate que se llevaban bebidas con alcohol (para paliar el hambre, no sabes lo rica que son las cervezas asadas) y por el otro lado, los que quisieron defenderse y fueron molidos a palos por esos delincuentes. Te acordás las escenas de los dueños llorando y siendo golpeados, perdiendo todo lo que tenían y luego están los que "estaban caminando por ahi y nada tenían que ver" y sufrieron la represion policial y fueron muertos, ahora son heroes de guerra...
NO SIEMPRE ES BLANCO O NEGRO....

ESTOY EN CONTRA DE TODA CLASE DE PIQUETES, YA SEA POR HAMBRE O POR RETENCIONES. Y NO POR ESO MIRO PARA EL OTRO LADO.

PD: una pregunta, cuantos cortes de ru
ta sufriste en tu vida? Cuantos cortes de calles afectaron tu desenvolvimiento diario?

No hay comentarios.: