2009-03-18

El descargo de Lin

Luego de la ya calificada por mi como violenta respuesta de Abaddón, el descargo de Lin

Sobre los piquetes y Abaddón.

por Lin

Me parece ingenuo pensar que solamente viviendo en una burbuja de plástico ajena al resto del mundo e inmune a piquetes y manifestaciones puedo opinar lo que opino y tampoco me parece que mi situación biográfica justifique o no lo que pienso.
Quizás no fui lo suficientemente clara, pero mi post no hacía referencia a mi postura pro o anti piquete. Yo fui en contra de la postura del "yo no tengo nada que ver", porque ideológicamente estoy en contra de eso. Y lo que quise dar a entender es que me parece tan ilegal un piquete como que alguien se muera de hambre
En cuanto al ejemplo que puse, era meramente una ilustración de dos lugares comunes en los que se suele caer. Me parece que te lo tomaste demasiado literal para poder refutar una argumentación previa. De cualquier forma no entiendo a qué te referis con inverosímil y falto de parcialidad.
Tampoco entiendo a qué viene el ejemplo del saqueo. Si lo que intentaste insinuar es que como yo defiendo el derecho de la gente a comer estoy de acuerdo con los saqueos del 2001, me parece que estas equivocado y estas haciendo lo mismo que me criticas a mi. Pero quizás te entendí mal.

No hay comentarios.: