2007-11-09

Rock and roll is dead?



Como el tema de Lenny kravitz, he terminado planteándome si es realmente asi. Los indicios son claros: en el mundo, el pop predomina sin rivales desde la aparición de Back street boys y Britney Spears, quienes empujaron fuera de la programación de Mtv y demás cadenas famosas, tanto de videos como de radio, los últimos vestigios de
rock. La muerte de Kurt Cobain quizás fue el mojón que marcó donde el rock nos abandonaba, en medio del camino, y a nuestra suerte. Ahora se ha generado, en mi país, una dualidad entre el pop (Miranda!) y la cumbia (villera, rapeada, o como sea...) y calculo que en el resto del mundo es igual.
Ahora vendrán los que me tilden de dinosaurio, de especimen producto de una época de riffs, buena música y buenas letras (sobre todo buenas letras!!) y de baladas capaces de romper todos los cristales de la zona.
En base a esta pequeña duda existencial, si el rock ha muerto o no, he dejado la primera encuesta del blogg. Hay gente que se mete, mira, lee... Bueno, ahora pueden opinar tambien. Queda claro que tambien acepto posibles temas de encuestas, y armaré algún grafico de barras mostrando los resultados.
Volviendo, supongo que escuchar por ahi a los Stones, Ozzy, Nirvana, Stone temple pilots, Soundgarden... no hace más que acrecentar la imagen "dinosauresca" que se puede generar... Pero si, podrán decir que soy un dinosaurio, y de hecho lo soy, pero con rock and roll en las venas!

A!

1 comentario:

Aire dijo...

Pues aquí lo que abunda es el reaguetón...

Besos :)