2007-11-15

Por la identidad



Saludos
2 mensajes
--------------------------------------------------------------------------------
A! 13 de noviembre de 2007 17:11
Para: abuelas@abuelas.org.ar

Hola:

Me presento, mi nombre es Ariel Lagos, tengo 31 años, soy casado, tengo una hija de 6 y llevo una vida "normal", sudándola como todos.
El motivo por el que me decidí a escribirles no es quizás, demasiado importante, aunque si lo es para mi. Se que tienen mucho que hacer, demasiado en que pensar como para perder el tiempo leyendo un mail de estos, pero sería muy de mi agrado saber que fue leido y que, lo que quiero transmitir, ha llegado a todos los que componen su grupo.
El motivo, para ir redondeando, es el de brindarles mi mayor y absoluto respeto y admiración por la tarea que han hecho, hacen y, con ayuda de todos, seguirán haciendo. En muchos momentos y a través de los últimos 30 años de historias, han tenido el coraje, la valentía (y cientos de calificativos de este tipo más) de llevar adelante una tarea dificilisima, plagada de inconvenientes, de silencios, de mentiras, etc...
Hace 31 años yo nacia, como dice la canción de Charly, con Videla; y por edad no me tocó vivir semejante genocidio con conciencia, pero a uds si, y les tocó en lo más profundo (algo que he descubierto al ser padre...) y sin embargo mostraron fuerza, valor, fe y lucharon hasta obtener los resultados que hoy todos conocemos... no me quiero extender más, pero como hay gente que tiene metas tales como conocer determinados lugares, visitar monumentos o lo que sea, una de las cosas que no puedo dejar de hacer en mi vida (y la de mi familia tambien) es la de mostrales mi respeto y mi mas sincera admiración. He puesto en mi blogg (a modo de reconocimiento) un link a su página y el logo de "abuelas" sin ningún tipo de intención que no sea la de recordar; a uds, su lucha, lo que pasó, y si sirve de algo, bienvenido sea (si alguien, a través de mi blogg puede acceder a uds, será un orgullo para mi). Si hay algún inconveniente al respecto, no tiene más que decirlo, que lo quito sin problemas.

Me despido afectuosamente de mi parte, de mi esposa Paola y de mi hija Flor, quien denlo por seguro, tendrá la memoria de nuestro país bien presente para que, cuando se renueven las generaciones, no se olvide jamás de lo que pasó y pueda decir nunca más.

Flia Lagos




--------------------------------------------------------------------------------
Abuelas de Plaza de Mayo 14 de noviembre de 2007 16:33
Para: A!
Queridos Ariel, Paola y Flor:

Tus palabras me han llegado al corazón por tu respeto, cariño y solidaridad.
Nuestros nietos a los que estamos buscando con inmenso amor, tienen tu edad, la mayoría de ellos.
Ojalá accedan a tu blogg y comiencen a buscar su identidad, a buscarnos.

Gracias por ayudarnos desde tu compromiso generacional a construir un país con Verdad, Justicia y Memoria.

Un fuerte abrazo de todas las Abuelas.

Estela B. de Carlotto
Presidenta
Abuelas de Plaza de Mayo

El mar, 13-11-2007 a las 17:11 -0300

No hay comentarios.: