2006-06-30

Se terminó el sueño




Bueno, hemos quedado fuera del mundial. Muy digna nuestra actuación, nos faltó un poco de fuerzas y "piernas" para ganarle a una muy ganable Alemania. Se notó el respeto que nos tuvieron en un partido que nos fue favorable en su mayor parte. Dominamos, pero no pudimos definirlo y en la lotería de los penales, ellos ganaron. Ahora a buscar otro tipo de programas en la televisión ya que si Argentina esta fuera del mundial, el mismo carece de interés. Si, los argentinos en materia de fútbol, somos así. El mundial es un evento para ver si y solo sí esta Argentina jugando. No esperamos que nos entiendan, solo que nos respeten en nuestro sentir de ese deporte- pasión nacional.
Bien por los jugadores, bien por el técnico (la crítica por no haber llevado determinado jugador ya la hice en su momento, no tiene lugar ahora). A esperar 4 años más por Sudáfrica 2010.
Igual: VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!

A!

9 comentarios:

NB dijo...

Hummm... malas noticias, Ariel. Para Suráfrica 2010 Venezuela va a eliminar a Argentina en el pre-mundial... (soñar es gratis) jeje...

Bueno, saludos, igual tuvieron una actuación bárbara.

Protheus dijo...

Argentina fue el equipo del juego más hermoso, con sabor a fútbol de calidad, como en sus grandes tiempos.
Lo eliminaron, ¿y qué? vendrán otros juegos. Continúen así.
¿Venezuela? Cuidado con esa. Va en franco ascenso.

LGS dijo...

Sip, a Venezuela no le falta mucho para pensar en clasificar para un mundial. Juegan un lindo fútbol, aunque los mata la inexperiencia. No obstante, ya que Nerio disfrutó con la eliminación de Argentina, le he repondido "como hincha" diciendole que Venezuela en futbol no existe, jejeje. Todo en todo de broma, claro.

Aire dijo...

Yo he disfrutado mucho de este mundial, y el juego Argentina-México fue uno de los que más me gustó :)

Un besote.

Anónimo dijo...

Es increible quel futbol mueve bastantes emociones!

Animos Ariel!! si Dios quiere Argentina volverá a vrillar en el futbol próximamente. De momento, ¿qué le parece ir por Portugal? Un país con gran tradición en futbol.

Besitos cariñosos
Mariana

NB dijo...

Y bueno... qué querés que te diga... Yo insisto: Venezuela va a eliminar a Argentina para 2010, póngale la firma.

Todo en broma, Don Lagos.

JHONY dijo...

Wow, que final de mundial tan mediocre y que perdida de tiempo fué para mí verla. Sinceramente creo no llegaron a la final los más fuertes, ni los mejores. La selección natural falló enormemente. Y que triste es saber que uno de los equipos que por ley tenía que llegar a la final (quizás por mala suerte no lo pudo concretar) "Argentina" no pudo presentar un espectáculo digno de una final y tengamos que contentarnos con la exivición tan pobre en futball. Soy venezolano tengo fé en nuestra selección pero soy conciente que falta un poco más de madurés que de un momento a otro la alcanzaremos y mientras tanto apoyo a el Argentina por que desde chico lo he hecho. Otra cosa yo si creo en la Integración Latinoamericana (como la mayoría de mis compatriotas) por que es la única forma de hacernos fuertes. Saludos fraternales al pueblo argentino desde Venezuela.

LGS dijo...

Muchas gracias Jhony, por el apoyo incodicional... Si leiste mis comentarios, habrás visto que venezuela era (bueno, aún lo es) mi segundo favorito. No se el mundial que viene, pero se que van a clasificar para uno de los próximos. Tambien vi tu blogg, y si no te molesta, quisiera poner un link del tuyo en el mío... Un saludo desde Argentina...

Ariel

p/d: tambien creo en la integración sudamericana...

JHONY dijo...

No hay problema, por supuesto que puedes colocar el link, también tu blog es muy bueno y por ello colocaré en mis links favoritos, saludos.