2006-06-21

Memoria II (parte 2)

Esta es la respuesta que obtuve de un imbécil luego de publicar mi carta de lectores. Todavía quedan idiotas de este tipo. También adjunto mi contestación y con ella doy por cerrado el tema.

A!


SIMPLES LADRONES? PELOTUDO, SABES DONDE VIVE VIDELA? EN UN EDIFICIO DE LA AVENIDA LIBERTADOR, EN UN SIMPLE DEPARTAMENTO. SABES DONDE VIVEN LOS POLITICOS DE TODA LA VIDA?
QUE HORROR VIVIO EL PAIS? PELOTUDO, SABES LO QUE ES EL MARXISMO? SABES LO QUE ERAN ESOS MUGRIENTOS LLAMADOS PIADOSAMENTE GUERRILLEROS? INFELIZ, SI NO SABES, ENTONCES CERRA LA BOCA, TARADO.
ERAN DESPIADADOS, MATABAN Y METIAN BOMBAS, CHOREABAN BANCOS, SECUESTRABAN EMPRESARIOS, QUISIERON TOMAR POR ASALTO EL PODER, PROPUSIERON A LOS MILITARES UNA GUERRA DE EXTERMINIO.
PORQUE NO VAS A TOMAR POR ASALTO UN CUARTEL EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO? INFELIZ, A VER QUE TE PASA.
VOS O NO TENES EDAD Y DECIS Y REPETIS COMO UN LORO LO QUE TE LAVARON EL CEREBRO, RETARDADO MENTAL, O PERTENECES A ESA IDEOLOGIA -
PATOLOGIA, DERECHOS HUMANOS Y TODA ESA BASURA. LLAMAME FACHO, SI QUERES, PERO YO NO SOY MILITAR Y SI SOY ARGENTINO, Y COMO EL 99,99% DE LA SOCIEDAD DE ESE ENTONCES, SI TENGO QUE EMPUÑAR LAS ARMAS PARA ENFRENTAR A ESOS ROÑOSOS NO TE QUEPE LA MENOR DUDA QUE LO HARE. AH, Y LOS MILES DE COMPATRIOTAS ASESINADOS, SEGUN VOS, NO SON LOS SANTOS QUE PARECEN SER EN LAS PANCARTAS CON LAS FOTOS DE LOS DESAPARECIDOS (EUFEMISMO DE ASESINO, DELINCUENTE, GUERRILLERO, ETC), ME IMPORTA COMO A LA MAYORIA DE LA SOCIEDAD ARGENTINA UNA MIERDA SI LOS HICIERON MIERDA. SI VOS PENSAS DISTINTO, DE QUE MANERA PODIAN ADIVINARLO LOS MILITARES? INFELIZ. O TAMBIEN QUERES LLAMAR A ESOS ASESINOS JOVENES IDEALISTAS. VOS SOS: O UN PENDEJO QUE NO VIVIO ESA EPOCA Y NI TIENE IDEA, O PERTENECES A ESA IDEOLOGIA - PATOLOGIA INTEGRADA POR RESENTIDOS SOCIALES. Y SI SOS DE ESTOS ULTIMOS, REPETIS COMO UN LORITO EL MISMO DISCURSO. HACETE UNA PAJA Y TRAGATE TU PROPIA LECHE. INFELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ROBERTO BRESCIA. ROSARIO.

te faltó amenazarme de muerte e irme a buscar en un falcon a la puerta de mi casa. o mejor, acusarme de homosexual (eso de tragarme mi propia leche me da que pensar sobre semejante ocurrencia de tu parte y tus inclinaciones sexuales): ahora, si esperás que te diga: ya me callo la boca, señor! no va a suceder. Por otro lado, si tuvieras el cerebro suficiente para haber leido como corresponde lo que dije, hubieras visto que no defendí ni hablé bien de políticos ni nada. Pero que otra cosa se puede esperar de un cabeza cuadrada como vos? Ya se lo que debés estar haciendo... debés estar pensando en salir corriendo a preguntarle a tu superior que es lo que deberías contestar (esa mentalidad milica tuya, sin ser militar,m que no puede decidir por si solo te va a matar).
Y sabés por que no me callo? porque uds no estan más en el poder, porque son dinosaurios decrépitos recordando gestas pasadas, recordando cuando tuvieron poder gracias a las armas grandes, autos grandes, cerebros chicos y hombría disminuída.
\nPor cierto, en que parte leiste que aclamo a los guerrilleros marxistas leninistas de esa época? Sos tan pelotudo, tan poco cerebral, que suponés que por oponerme a tu grupo de ladrones soy un zurdo. y claro! si uds solamente tenían lugar en la cabeza para dos cosas: derecha o izquierda. nada más. En fin, me divierte leer este tipo de cartas. Cartas de imbéciles que piensan en épocas QUE NO VAN A VOLVER. \n\ncuando hablo de compatriotas tambien hablo de los pobre boludos como vos que se creyeron el discurso de ladrones que hablaban de defender la patria. Por cierto, si agarraste las armas, a cuantos violaste? a cuantos torturaste? a cuantos tiraste al río? Sabés, nunca supe de San Martín hciendo eso, ni de Belgrano... Pero compararte a vos y a los de tu generación con los padres de la patria es casi sacrílego. me lavaron el cerebro? no, ese sos vos que solo respondés a órdenes. Yo estudié, soy profesional y puedo leer tus corrientes sin pensar que es el anticristo. Vos sos el del cerebro lavado, el de izquierda o derecha, el de buenos y malos. A mi nadie me lavó el cerebro. Se discernir, se analizar. Vos solo sabés obedecer. Sos un sirviente que no hace preguntas, menos que un esclavo. Porque un esclavo se resiste a su condición, vos no. Vos te regodeás en tu estado. te gusta. Y no es necesario que seas milico, porque queda claro que sos un facho de derecha, ultracatólico. y si fueras todo lo contrario, no tendría empacho en llamarte zurdo de mierda. Pero nunca vas a entender nada de esto. Claro que no, si debiste pensar que soy la encarnación de Marx, jeje\n\nPor último, no soy retardado mental, pero he trabajado con gente que sufre esa condición, por lo tanto, no es un insulto para mí. Tampoco me resulta insultante la palabra "derechos humanos". Esos derechos humanos son los que te permitieron sobrevivir sin que te fueran a buscar y te asesinaran de un balazo en la nuca cuando te escondiste una vez que apareció la democracia. Porque si lo que decís es tan cierto: por que no salís con tu grupo de gente a la calle a proclamarlo? sabés por que? porque no sos más que un cobarde, siempre lo fuiste. Digiste lo que pensabas cuando el poder de turno te respaldaba, pero ahora solo respondés en mails y disimulás tu condición.

Ariel Lagos

2 comentarios:

NBV dijo...

Ni le hubieras respondido a esa basura, no lo merecía.

A.L. dijo...

No, pero lo hice porque puedo hacerlo, no como en las épocas de él, donde por decir una palabra de más te asesinaban. Y si, es una pobre basura viviendo del pasado...