2009-11-23

A estas horas y pensando en no doblare y romperme si hace falta. De mis trozos encontraré la nueva forma. De la debacle conseguiré gambetear la oscuridad, dejarla atrás con un apenas observarla con el rabillo del ojo, e iré directo hacia mi próximo quiebre, mi irremediable choque a altas velocidades.
Basta de necedades. Basta de estupideces ciclotímicas que si bien no son mías, me provocan esas arcadas literarias y estas ganas irrefrenables de escribir, escupiéndote a la cara de tus onomatopeyas blogueriles. Voy de frente a golpearme, soy de la generación que no conoció el airbag en el auto de mi padre, y que choca con el cuerpo, hasta con el alma, con todo. Que se rompa, si señor. Ya ni contemplo el que se doble. No, eso no, eso no otra vez. Como se desangra Baglietto en una verdad irrefutable: voy hacia el fuego como la mariposa. Derechito, a apagarlo con lo ínfimo que es mi ser. Voy a una hoguera irremediable y cuando me queme... que espectáculo!

LGS

p-d: un futuro de delta, en un lanchón, buscando de que reír... apenas un mojón en el viaje. Una parada que se puede saltear, cual paisaje aburrido de llanura interminable.

p-d2: a los que han abandonado el barco, gracias x sus momentos. Pero este madero que apenas flota es mejor que la tempestad de afuera. y aunque el mar estuviera calmo!

1 comentario:

natxus dijo...

En esa andamos definitivamente