2008-11-27

Como conesguir chicas

Como dice el nombre del disco número 10 de Charly García, conseguir chicas ha sido la preocupación de todo hombre en sus distintas etapas de juventud. En la infancia, luego de superar la repugnancia causada por el sexo opuesto y la osadía de estas al pretender inmiscuirse en nuestros juegos, comenzamos a verlas de otra manera, y ya no importa si quieren patear un penal con la mano o que juguemos al elástico (no, no lo he hecho, pero tengo conocidos que si, para su desgracia...). Luego la adolescencia, donde desplegamos nuestras nóveles artes de seduccion cual pavo real desesperado mostrando su plumaje, con resultados inciertos... Superado el aprendizaje, nada se hace más sencillo. Sigue siendo igual de difícil ya que, aparentemente, somos de planetas distintos. 
Como dice la canción de Ceratti: "... no creerías las cosas que he hecho por ella..." y asi sucede. 
Escribir intentos de poesía, crear falsos mails y bombardear a la amada con cartas sin remitente, cantar al oido canciones en inglés, que escuchado por el resto de la humanidad podría provocar la quema en la hoguera del interesado, no proseguir una discución que pone en tela de juicio nuestros valores... todo y de todo se ha hecho por un poco de (y acá viene lo más dificil) amor? sexo? compañía? Puede ser uno de ellos, o todos.
Lo cierto es que, en homenaje a los intentos fallidos (la mayoría de las veces) y no tanto, propongo una estatua para el procer contemporaneo buscador de la forma de conseguir mujeres.
Espero que quienes hayan pasado por situaciones semejantes, apoyen la idea. 

LGS

Salve el rey Juan Carlos, eterno sacrificado por la causa!

20 comentarios:

Tefilina dijo...

Juan Carlos Pelotudo, simplemente sumblime...
Miniiiiitaaaashhhh!!!

Dios... el elástico... era tan patético, pensar que jugaba a eso...

carmela dijo...

Jaja..las cosas que se hacen/hicieron en nombre del amor..y se seguirán haciendo...

Lic_jasper dijo...

yo ya fui a la escuelita del roña castro y aprendi a tocar la marcha del elefantito en 77 clases!
que grande juan carlos... como el, todos los que pretendemos aprender musica lo hacemos para levantar minitaaaaaashhhhh!!!

Lin dijo...

Siempre me pregunto si Jimmy Hendrix habrá agarrado una guitarra por primera vez para levantarse a alguna minita.. Algunos empiezan una banda mientras otros cantan en colectivos, pero estoy segura que los mayores logros de la humanidad empezaron con un pibe queriendose levantar a la vecina..

Dolores dijo...

todo absolutamente todo lo q hacen los hombres tiene la intención de levantar a alguna mina...bss

Anónimo dijo...

mediocreee

LGS dijo...

TEFI: Lo del elástico... bueno, en esa época no habia cable ni pc's ni internet... algo habia que hacer! Por mi parte, usaba más la imaginación.

Carmela: Si, ni hablar. Y con verguenza retrospectiva, porque en el momento, como si nada.

Lic_Jasper: Si, ni hablar... estando retirados o no, siempre que se puede, algo se hace.

Lin: Yo me voy más atrás: imaginás a Mozart escribiendo partituras para ganar a alguien? Tan sublimes e idolatrados ellos... seguro tenían a alguien a la vista.

D.Johanson: Como cierta vez te dije, incluido lo de depilarse el culo, je.

Anónimo: jeje, sos un boludooo...

Vivian García Hermosi dijo...

ahora los chicos se abren un blog

LGS dijo...

Huy, que duro estuviste! Pero a veces es más facil con plata. No da tanto trabajo!!!
Gracias x pasar

natxus dijo...

Coincido con lo dicho por D_Johanson en cuanto es la visión que tienen las mujeres de los hombres, absolutamente sesgada, digo yo.

Que podemos llegar a hacer cualquier cosa por lelgar a ganarnos a una mujer, casi qeu es así, pero que TODO lo que hacemos es para eso, es un error. También tenemos sentimientos, che.

Rocío dijo...

Si, los hombres hacen todo por las mujers y las mujers hacen todo por las mujeres.

sigan asi chicos!! jajaja

lupanar dijo...

"no proseguir una discución que pone en tela de juicio nuestros valores" jajaja
Eso lo hacemos para muchas circustancias y mucho tipo de relaciones.
saludos,
Lupe.

Eric dijo...

Apoyo absolutamente la idea.
Juan Carlos Pelotudo es la expresión más sublime del hombre contemporáneo. (Fa! La frase que me salió!).
Pero es verdad! Genial.

Anónimo dijo...

me aburrooooo!!!!!!

LGS dijo...

Natxus: Coincido con vos. Por ejemplo, jugar al futbol los sábados con sudorosos amisgos no es un acto para levantarse a nadie... Por cierto, que groso el avatar que usás. El boxitracio no tiene rivales.

Rocío: Hay unas buenas viñetas de maitena acerca de como los mujeres van cambiando sus pretensiones por los hombres con el paso del tiempo... al final, son iguales a nosotros por aquello de "no quedarse solas".

Lupe: me quedé dando vueltas en tu comentario... la frase en cuestión, de donde salió?

Eric: Cuantos nos identificamos por el presente o por algún momento de nuestras vidas con Juan Carlos!!! Se merece la estatua

Anónimo dijo...

Gay, ya votaron 67 personas. Todo un logro. Ves? el tamaño es un tema central de la vida de los hombres y mujeres.

PD: Podrías hacer un cuento de tu historia de la cruz fallida. jeje!

Lord Chilo

Minerva dijo...

"Escribir intentos de poesía, crear falsos mails y bombardear a la amada con cartas sin remitente, cantar al oido canciones en inglés..." Ehm... me podes decir en que planeta ocurre esto??? jajaajjajaja

Coincido en que provenimos de planetas diferentes. Y por lo tanto manejamos codigos distintos. Pero justamente en eso me apoyo para decirte que no somos tan complejas. Es solo cuestion de aprender a "leernos". Creo que en este punto les llevamos ventaja. Y venimos adaptandonos a sus deseos hace tiempo, aunque no sin renunciar a los nuestros.

Besos.-

LGS dijo...

Minerva: Conozco personalmente a quienes han intentado la conquista por ese lado (y se que tuvieron éxito!) enviando mails y cantando canciones en inglés.
Con respecto a conocerlas, si fuera tan siemple, ya se habría resuelto. No, no es para nada siemple. No hay hombre que pueda decir que son simples o que las entiende en su totalidad. Es más, creo que los sencillos somos nosotros (o al menos no tan rebuscados). No digo que esté bien o mal la simplicidad o complejidad en el género, pero los hombres no tenemos demasiados por qués y las mujeres están llenas de por qués. Supongo que esa caractérística, entre otras, hace que sigamos y sigamos y sigamos intentando...

Gracias x pasar.

Anónimo dijo...

Las mujeres no tienen códigos en los que uno pueda apoyarse... no tienen códigos siquiera! hoy quieren una cosa, mañana otra, y una semana al mes todo eso se ve revuelto y no hay quien carajo las entienda.
Los hombres somos blanco y negro, las mujeres son toda la escala de grises más blanco más negro más rosa!!! Y no hablar de las que están totalmente locas! No hay nada que las conforme... o las "feministas" que si puedieran, matarían a todos los hombres.
Un ejemplo de falta de códigos: entre hombres (aclaro, hombres, no pendejos boludos) la mujer de un amigo tiene bigotes. Entre mujeres eso no pasa. Si se pueden cagar se cagan. Se va una y se sacan mano a morir con quien antes estaban compartiendo una reunión. Y así, hay muchos ejemplos.
Entonces para que las buscamos? por sexo, claro. Para que más????? Hasta que uno pierde el cerebro y se enamora y luego vive en una mentira donde cree que no podría haber vivido sin una mujer, y se somete eternamente a sus deseos.
El Belga

Anónimo dijo...

jeje! Muy bueno!

JFK