2008-11-04

Encuesta sobre el racismo

Pasó nomàs otra encuesta. El tema tratado es bien delicado, ya que no solo de racismo se trata, sino de otras tantas actitudes que vienen detrás. Superioridad, soberbia y, por que no, fascismo (siempre presente).
La mayoría de la gente ha sido sincera admitiendo ser decididamente racista (un 30%) y un 48% que de vez en cuando algo se le escapa. Sin ir muy lejos con los ejemplos, me he visto cantando en la tribuna de mi muy amado Rosario Central acerca de matar negros, bolivianos y paraguayos.... de lo cual, cuando razono, me averguenzo.
Hubo quienes afirmaron no cometer un acto racista jamás a quienes, de ser verdad, los admiro (un 11% de los votantes). Luego, fanatismos religiosos al margen, y muy de cerca, un 9% dice amar a todas las criaturas del señor. Lo que debe incluir a asesinos, violadores, vendedores de droga, políticos, jugadores de futbol, ex milicos represores... evidentemente la palabra "todas" es muy abarcativa.
Agradezco la molestia de quienes votaron y los animo a votar en la próxima encuesta (la cual explicaré sus motivos al finalizar, claro) que versará sobre el tamaño del pene y si esto (el tamaño) es determinante en una relación sexual.

Gracias x entrar.

LGS

1 comentario:

LGS dijo...

Vos sabés que no. Te respondo porque te veo desvivido en decirme cosas, en insultar y demás... ya fue. Al principio, como todo clásico, me molestó porque odio a tu equipito. Pero es es lo lindo que tiene Central, pronto nos olvidamos de ests cosas y nos preocupamos solo por el club. Podés escribir todo lo que quieras, solamente te voy a borrar sistemáticamente. Por otro lado, para falcilitar la lectura, deberías dejar las mayúsculas. Pero bueno, de un idiota que insulta no se puede esperar que también sepa escribir, no? Para cerrar, tenés una obsesión con meter cosas en el orto... te meterás muchas habitualmente? algún problema sexual? jeje. nos vemos. Espero tu proximo comentario!!!