2008-12-01

El tamaño es lo que importa

Se terminó la encuesta sobre el tamaño del pene. Todo comenzó porque he visto que mi post sobre el tema es el más visitado a nivel mundial lo que da que pensar. O bien hay mucha inseguridad masculina o esto se está degenerando.
El tema en si siempre ha sido de charla entre varones, donde se alaba a quien lo tiene grande con respetuosa admiración, luego uno se conforma pensando que no le debe durar una mina y, para cerrar, termina pensando en que el nuestro sirve y que peor sería tenerla como "el gordo Mario".
En el artículo que publiqué en el 2007 (menos mal que se trató del tamaño del pene
y no sobre sexo anal. De ser así, las visitas se hubiesen disparado) habla de 5cm como mínimo en cuanto a tamaño para lograr ponerse en contacto con las parte erógenas de la mujer y brindar satisfacción. Menos de eso, no sirve. El 49% de los votantes cree que el tamaño es determinante. Un 23% cree que no lo es y un 26% prefiero hablar de la destreza en el uso (más vale pequeña pero juguetona, dice el refrán...)
Pero en lo sexual juegan muchos más factores que lo físico. Por lo que me parece se le da demasiada importancia al tamaño.
No obstante, también soy hombre, y como a todo hombre, nos gustaría tener un miembro digno de una película XXX. Pero no todos somos afortunados en cuanto a eso.
De todas maneras me quedo tranquilo: no la tengo como el gordo Mario!!

Saludos! Gracias x votar.

LGS

Un adelanto de la próxima encuesta: siempre ha habido una seria discusión entre hombres y mujeres sobre lo sencillo de entender la psiquis de cada sexo. Un comentario de Minerva
sobre la sencillez de las mujeres y de lo fácil que sería entenderlas (Maitena no dice lo mismo precisamente) desató mi intriga sobre que pensarán los lectores del blog sobre el tema y, sobre todo, cuan sinceros serían al responder ya que es fácil caer en las falsas premisas del machismo y el feminismo.
Saludos nuevamente!

1 comentario:

Rocío dijo...

el hombre es sin duda mucho más fácil de entender!!

las mujeres apestamos, somos complicadas por naturaleza... nadie nos comprende, ni nosotras mismas. Pero no lo hacemos apropósito, te juro!!


en la encuesta anterior voté que si importa el tamaño. Importa. Creanme.