2008-02-11

Que vuelvan los lentos


Hace poco comenzó a circular en la tv de mi país un comercial de unos snacks pidiendo que vuelvan los lentos en los boliches (la música lenta, romántica, en las discos). Y no pude evitar recordar mis épocas, cuando todavía si había lentos en los boliches (si, señores, fue en nuestro siglo pasado, pero post diluvio universal, por si alguien quiere tildarme de arcaico...).
Me acuerdo de boliches como "El Círculo", "Space" o el "Open Saturday", también "Stadium", lugares que marcaron mi acercamiento al sexo opuesto y el descubrimiento de su belleza insondable... Se comenzaba bailando mucha música nacional, también música en inglés, nada de marcha ni cumbias y, de tanto ir a los mismos boliches, uno sabía los 3 ó 4 temas previos a que el dj ponga los lentos, así que esa era la hora de la acción (si uno había tenido suerte de enganchar alguna señorita antes no necesitaba desesperarse, era cuestión de tiempo, je). Y comenzaban a sonar los lentos, y se daban momentos sublimes, o no, que podían determinar el volverse a ver con alguien (incluso para toda la vida) o el pasar una noche cálida con una señorita en brazos.
Supongo que el obtener un beso (o sexo, llegado el caso) resulta mucho mas sencillo ahora para los chicos, pero toda esa preparación, el climax que se lograba... en fin, era grandioso.
Los lentos... que ya no existan me parece una pena. nada por pasado fue mejor, diría Spinetta, pero este futuro mejor se pierde eso.

A!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás viejo....

-.oO0 El Casanova 0Oo.-

Unknown dijo...

Me sumo a la movida, quiero que los lentos vuelvan, y hagan que todos los lentos y lentas sean campeones en el mundo del amor, seria lo mas copado de estos tiempos, ya que siempre nos llevamos por otro tipo de musica y es bueno sacar lo romantico de uno, AGUANTEN LOS LENTOS! Foreigner, white lion, europe, eagles, una bocha de grupos que sacaron lentos taan importantes, espero que vuelvan, cualquier cosa que quieran conocerme o hablar del tema por favor agreguenme A: hidras_gta@hotmail.com

Saludos y suerte con la movida genteeee, los voy a estar apoyando :D

EL 13 DE MARZO TODOS AL PLANETARIO A LAS 20:00 Hs PARA BAILAR BAJO LA BOLA DE ESPEJOS MAS GRANDE DEL PAIS LOS LENTOS QUE TANTO NOS GUSTA UN AGUANTE GRANDE PARA TODOS, NOS VEMOS.-