2008-02-26

Mensajes póstumos via e-mail


No dejo de sorprenderme con algunos sitios que pretenden ganar dinero en la red. El de "mensajes póstumos" es uno de ellos. En sintesis, ofrece poder enviar un mail con video, música o texto simplemente a todas las personas seleccionadas previamente por el usuario un tiempo después de que este haya muerto. Para que esto? Bien, el sitio menciona que puede uno morirse repentinamente y quedarse con las ganas de que alguien sepa algo, o transmitir sentimientos de amor, cariño (odio, por que no?)...
Algunas fallas? Bien, estando uno muerto; y salvo que crea en que puede vagar libremente como espíritu y observar a sus deudos, como se enteraría uno de que el mensaje preparado llegó? Además, ya estaría muerto, entonces que sentido tendría?
Supongamos que dejo un mensaje de odio hacia alguien, luego la relación se modifica favorablemente, y cuando recuerdo que quiero cambiar el mensaje, o suprimirlo, muero en un accidente. Le llegará ese mensaje a la persona y yo no querría hacerlo! Supongo que fallas debe tener miles y no se que tanto arraigo tenga entre la gente.
para saberlo, he puesto una nueva encuesta. Dejarías un mensaje de esos a tus familiares, amigos, etc?
Vamos a ver cuantos hay que si...

A!

4 comentarios:

Silvina dijo...

JAJAJAJ me parece que eso del mensaje póstumo es una pelotudez bárbara... Es cierto, que si querés corregir algo del mail o borrarlo, pero por x motivo no pudiste y justo después te morís ya es una de las principales fallas.
Con eso ya debés saber mi respuesta. Pero la verdad, creo que debe haber un montón de boludos que deben escribirle un e-mail póstumo, a sus seres queridos, no queridos, amores imposibles, platónicos, etc.
JiJI

Saludos!

yo dijo...

es medio de cagón el asunto.
un ring raje emailísticosentimentalfunerario.

Blanca dijo...

Pero como hacen para mandar el mensaje después que uno se murió? Tiene un sensor de muerte?

LGS dijo...

Yo: y si... digamos que, de tener algo para decir, vas de frente y listo... no da para que te llegue un mail diciendo: no soy tu hermano, soy tu padre!! al mejor estilo novela Mexicana. Por ahi serviría en algo como: el oro lo enterré junta al aljibe, total ya no lo puedo disfrutar... gastalo en autos y perras!!!
Blanca: No me fije en ese detalle, pero podrían tener una forma de contacto mensual. Si no respondés, mandan el mail... salvo que estes de viaje y cuando vuelvas te enteres que el mail puteandolos a todos llegó sin vos quererlo! voy a ver como hacen...