2008-02-19

Encuesta: Deben volver los lentos?

La encuesta sobre si deben volver los lentos a los boliches ha dejado una victoria para el si con un margen de diferencia de 1 voto. Supongo que quienes entran el sitio, la mayoría no va a boliches, o bien ya lo ha vivido y deja que los adolescentes se lo pierdan, claro.

La próxima pregunta está relacionada a la dualidad valores morales/bienestar económico.
Si bien la respuesta parece sencilla en principio, quisiera aclarar que no hablo de responderla en una situación ideal, sino más bien cuando las papas queman. Es decir: dejas de lados tus principios morales si o no a la hora de la verdad? No estou juzgando, por supuesto. también aclaro que no voy a votar por dos razones, 1º para que no haya condicionamiento de mi parte y 2ºporque ya lo hice hace tiempo (y se me desbarrancó lo del condicionamiento...)Pero bueno, lo positivo de este sitio es que no se obliga a nadie a nada, así que voten como les parezca.

A!

1 comentario:

Blanca dijo...

Hace unos años fui varias veces a bailar a un boliche en el que pasaban lentos cuadno ya no estaban de moda. Estoy hablando de hace no más de cuatro años.
El chamuyo empezaba cuando preguntaban, sorprendidos, si siempre pasaban lentos en ese lugar. ¡Si me habrán dado alegrías los lentos en ese boliche!

Saludos!