2008-01-18

Encuesta: La televisión empeora día a día?


Final contundente el de la encuesta sobre la televisión: 94% afirma que si, empeora día a día (mi voto estuvo en ese 94%) y solo una persona dijo lo contrario. No se cuales fueron sus motivos (creo que empezo a explicarlo mientras realizábamos una caminata, pero el cansancio pudo más...).
Lo cierto es que, si bien casi todos pensamos que la tv es un desastre, igualmente la miramos. Por mi parte tengo el aliciente de decir que me muevo por canales como los deportivos, de historia (history channel a morir) los de películas y donde den los Simpson, claro. Pero he cruzado programas como "Show Match" o "Cuestión de peso"... en fin, hay una televisión, para un sector, que está en franca decadencia... Quizás sea eso lo que Chilo trató de hacernos llegar con su voto al "no". Que la televisión no esta barranca abajo en su mayoría, solo en la mayor parte, jeje.
Gracias por votar. Vamos a ver cual es el nuevo tema de la encuesta....

A!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Ariel! no recuerdo si votè en esta encuesta (mis disculpas, pero esoty de acuerdo con el 94%. En mi pais, por ejemplo (Venezuela), la programaciòn es mediocre, pèsima. Sin embargo hay que reconocer que la televisiòn, serìa un excelente herramienta de paideia, claro està, bien llevada, organizada, programada...

besitos

Mariana