2007-12-08

Nuevos Films - Abbadón

Hola, soy Abaddón. Quizás me recuerden de comentarios de películas como “Transformers” o “Miami Vice”. Habiendo retornado de unas merecidas vacaciones sin relax, les acerco en esta oportunidad los datos de 2 películas. La primera de ellas
es “War” con Jason Statham y Jet Li y la otra es “The Invisible”
Toda semejanza con la película “Ghost” (1990 – Demi Moore y Patrick Swayze), es mera coincidencia. “Invisible” deja de lado las escenas románticas para involucrarse en problemas de adolescentes. Es de esas películas que a medida que pasa la trama, nos hace involucrar en la misma al preguntarnos por que alguno de los personajes actúa de tal manera o por que hace algo totalmente contrario a lo que uno haría en esa instancia. Las actuaciones son correctas. Sobresale Margarita Levieva en su papel de Annie, considerando que es la primera película que estelariza. Para quien le resulte conocido Justin Chatwin debo decirle que protagonizo junto a Tom Cruise “La guerra de los mundos” haciendo el papel de hijo de este. Nick, tal es su nombre, es un chico “bien”, inteligente y con carisma, que se ve involucrado en una pelea con la pandillera Annie, que termina de la peor manera posible para él. A partir de este hecho, el film se transforma en un policial con algo de sobrenatural y transcurre con cierto suspenso entre problemas existenciales, traiciones y desesperanza hasta finalizar con un giro bastante interesante.
Con una banda de sonido para recomendar, resalta el tema de Snow Patrol “Open your eyes”. Como ya he comentado con anterioridad, me abstengo de revelar algunas partes de la película para que nos les resulte aburrida la vista de la misma sabiendo lo que va a suceder (aunque lo adivinen por si mismos). Puntaje: obtiene un 7.
Voy a realizar un restyling en el sistema de puntaje:

1 – Vomitiva (algo así como “Alien vs. Tweety”)
2 – Muy mala
3 – Mala
4 – Aburrida (tipo “Conduciendo a Miss Daisy 3”)
5 – Medio Aburrida (“Conduciendo a Miss Daisy” con un ojo tapado)
6 – Regular
7 –Buena
8 – Muy Buena
9 – Excelente
10 – Re-Excelente



La película “War” comienza de una manera muy interesante, continúa de la mejor manera y termina horrible. Quien no haya adivinado el final a la hora de película puede dedicarse a ver los teletubbies.
Por suerte, a pesar de lo previsible de la trama, es una película entretenida gracias a las acrobacias a las que nos tiene acostumbrado Jet Li y a que Jason Stathan no se queda atrás. Mucha acción, buenos autos y alguna que otra mujer interesante (encuentro muy eróticas a las asiáticas).
Si te gustan los films sin trama pero que no aburren, esta es una buena opción.
Puntaje: 7

Saludos y hasta el próximo comentario.

No hay comentarios.: