2007-12-18

Con las botas puestas

Bien, un post delicado el de hoy. Sobre una situación en particular voy a hacer una reflexión (aclaro que soy el protagonista de la situación, por eso lo delicado del post).
He renunciado a mi trabajo.Ese es el hecho tan trascendente (perdón si alguien esperaba algo mas importante, lamento desepcionar asi... je).
Trabajaba en oficina, con cierta cantidad de compañeros y venia desempeñando mi tarea en un 90% de rendimiento, por decirlo de una manera (quien digoa que lleva a cabo su trabajo al 100% sin errores, esta mintiendo) Lo cierto es que hoy se dió la situación donde la supervisión de la empresa me exigió que denunciara a comñeros que, según el criterio de la empresa, se estaba portando de una forma incorrecta. Me negue a hacerlo, por principio, ya que no delato a nadie. El hecho en cuestión me involucraba directamente ya que contando con mi autorización, mis compañeros habian hecho uso de los vehiculos de la empresa para ser llevados hasta sus casas. Reconocí mi error, acepté que quizás se habrían aprovechado de mi inexperiencia para realizar dichas acciones, y que si tenía que hacerme cargo del error, lo hacia sin dudarlo. Pero que, bajo ningún punto de vista, iba a delatar a nadie. De ninguna manera y bajo ninguna circunstancia. Si mis compañeros se habian aprovechado de la situación y no decian nada o daban la cara, era problema de ellos. Yo me hice cargo, y pague. Lo cierto es que, a raiz de no dar nombres, la supervisión me calificó como "no digno de confianza" para desarrollar tareas en la empresa, sobre todo teniendo en cuenta de que hay bastos momentos en los que me quedo solo en la sala de operaciones. Se mencionó que habia defraudado la confianza depositada en mi y que mucha gente se habia "jugado" por mi y ahora yo respondia de esa manera...
Bien, queda claro por que renuncié. me mori, como dije, con las botas puestas. No me importa, pero mi moral no se vende... y la puta madre! No me vendo una mierda!!!!! no soy alcahuete de nadie!!! no soy botón de nadie!!! no soy un obsecuente hijo de puta que, por dos mangos, entrega a quien sea!!!!!!!! Llegará el dia en que me venza el sistema y el dinero? Y yo que se... pero hoy, acá, a esta hora y en este lugar, dije NO!. Y no voy a sacarme las botas.

Ariel lagos

1 comentario:

Aire dijo...

Excelente Ari: me contenta mucho que estés firme en tus principios. Desde aquí te envío todo mi apoyo y cariño. Un abrazo grande.

Aire