2007-12-02

Encuesta sobre la fidelidad


Bueno, he tenido un número mayor de votantes en la segunda encuesta dirigida hacia el tema de la fidelidad. Me agrada la idea, aunque no dejo de pensar que quizás mis amigos sintieron lástima y votaron varias veces... jeje, espero que no.
Los resultados fueron claros: de los 16 votantes, 10 creen en la fidelidad, 6 no lo hacen así y 0 ha votado la opción intermedia determinada como un "touch ocasional".
A colación, tengo la anécdota de un compañero de mi anterior trabajo, quien aseguraba que tener relaciones sexuales esporadicamente no era ser infiel; ser infiel más bien sería tener una vida paralela (noviazgo, convivencia, lo que sea) es decir, otra relación duradera aparte de la matrimonial, con lo que se libraba del sentimiento de culpa... Una visión muy particular, y otra forma de acomodar la realidad a sus gustos.
Lo cierto es que se es o no infiel, no hay touch ocasional ni estados intermedios. Por mi parte, y como de costumbre, revelo que voté a favor de la fidelidad, es decir, que creo en ella. Lo malo de no poder colocar un espacio para las explicaciones de lo que llevó a votar determinada desición, es que me deja con la duda de por que quienes no creen en la fidelidad han votado asi, es decir, los motivos para no creer.
Gracias x participar, vamos a ver la nueva encuesta...

A!

P/D: La siguiente imagen iba a ser la que encabezara el post, pero me pareció muy sexista... e injusta, carajo!

No hay comentarios.: