2007-01-23

Películas (by Abaddón)

Mi estimado amigo Abaddón ha decidido bajar de su torre de marfil (es decir, crítico incontenible) y contribuir con mi blogg, por lo que estoy cortesmente agradecido. Como él mismo se autodefine, es un cineófilo, asi que, logicamente, va a comentar sobre cine. La calificación o el sistema de calificación por él creado cuenta con mi total apoyo ya que coincidimos plenamente(único detalle, "rescatando al soldado Ryan" es, a mi criterio, la película perfecta. No me interesan los finales felices demasiados trillados por el cine ni me resultan creibles quienes se enfrentan contra toda un ejército super modernizado y salen indemnes (o cuando menos vivios)de dicha situación al mejor estilo Rambo, no es creible). Supongo que seguirá comentando otras películas con el correr del tiempo y, como todo en el blogg, se permiten todo tipo de opiniones y, las mismas, serán publicadas siempre que sean respetuosas. Espero contenerme.

Ariel


Hola: a pesar de haber leído una insinuación en la nota sobre Schopenhauer sobre los críticos de cine(http://elsoldesnudo.blogspot.com/2006/08/schopenhauer.html Nota del bloguista), como no me considero un crítico sino un humilde espectador y cinéfilo que tiene ganas de comentar que tal le pareció tal y cuál película, acá envío mi parecer.
Queda estríctamente prohibido ejercer actos de censura en los comentarios !! aunque como productor del blog podés optar por no publicar un comentario completo.
Ah!! y sos responsable por los contenidos vertidos.Ja!

Hoy voy a comentar 3 películas, hay para todos los gustos, una infantil, una de terror y una de acción. Quisiera aclarar que solo voy a hacer comentarios de
lo que me parecieron las películas y no voy a contarlas puesto que la intención es que las vean y luego se comparen opiniones.

La película infantil, es "CARS" una película para servista y entendida por grandes y que será disfrutadapor los chicos, en especial varones. Entretenida, con chistes y enseñanzas de vida. Para no perderse los títulos del final y las referencias a otras películas de los estudios Disney - Pixar. Del 1 al 10 le correspondería un 8.




La película de terror es "THE GRUDGE 2" o "EL GRITO 2"como fue traducida en el mercado español.Verdaderamente es de terror y no precisamente por su contenido. Si bién tiene escenas que producen saltos,miradas hacia todos lados y demás (en mi caso, quién me acompañaba se tapo los ojos varias veces); las mezclas de escenas en tiempo pasado y presente sin explicaciones, la repetición en cuanto a la manera de generar sustos en la platea ý demasiados rebusques redondean una película que si bién no es soporífera nos deja pensando en porque no nos quedamos con solo haber visto la primera, que es de las mejores películas de terror de los últimos años. Del 1 al 10 se ganó un 4.



La película que me falta comentar, la de acción es (carrera contra la muerte). Desconozco si este
subtítulo será el elegido por los cines latinoamericanos para darle nombre a la película ya que el nombre "CRANK" no nos dice nada. La misma es una película muy rara, trabaja quién hiciera "Eltransportador", Jason Statham. Tiene mucha acción, grabada con mucha adrenalina y algunas escenas de humor. Es de esas películas que si bién no son buenas,te hacen pasar el rato. Si no fuera por el final, se merecería un 7 pero es 6.






Nota: Para entender mejor la puntuación:10 sería excelente; "Rescatando al soldado Ryan" tiene un 9, que es muy bueno, sería un 10 si tendría un final más feliz, ja!8 y 7 son bueno; 6 y 5 regular; si una película tiene un 6 quizás sea buena pero le falta algo, con un 5 tiene algo que la salva de ser mala; con un 4 para abajo vienen los aplazos: 4 es mala, 3 muy mala, 2 horrible y 1 sería algo como..."me dormí en losprimeros 5 minutos" o "El show de AJ, the movie" (solo para entendidos)

Abaddón.

No hay comentarios.: