2007-01-30

Linux

Bien, para complicarme un poco, estoy utilizando Linux. Cuestión de necesidad laboral, en mi trabajo se ha decretado que el utilizar Linux mejorará el rendimiento de la P.C. Y como mis conocimientos en la materia no rivalizan con el de los programadores, debo acatar la desición. Por lo pronto no he podido profundizar en el sistema operativo (todo se complica cuando vuelvo a otras maquinas que corren en windows) asi que ni música he podido escuchar... Lo primero que obesrvé fue la instalación y me ha resultado sumamente complicado. Lo positivo de la misma es que todo el sistema operativo y los programas que desee son totalmente gratis (más información sobre linux, en wikipedia, ingresar al link siguiente: http://es.wikipedia.org/wiki/Linux )asi que no hay problemas con la piratería informática. Por lo demás, estoy en etapa de investigación. Veremos si termino recomendándolo o huyo despavorido al monopólico windows. El esfuerzo lo llevaré a cabo...

A!

No hay comentarios.: