2006-08-04

Mensajes masivos por e-m@il




Generalmente detesto los correos masivos, odio los que están armados en powerpoint con letra comics sans y que traen mensajes como "reenvia este mail a 15 personas y los angeles te cumplirán un deseo" (no imagino a un ángel chequeando las cuentas de mail para cumplirme un deseo por haber hecho el "tremendo" esfuerzo de adjuntar 15 de mis más detestables contactos y enviarles un mail plagado de idioteces), o "llegué a mi casa y me recibieron con la terrible noticia de que mi mejor amigo había muerto... ve y abraza todo el día a tu mejor amigo, porque puede morirse ahora mismo y ya no lo verás y vivirás una vida de sufrimiento pensando en el cariño que le negaste a tu amigo!!!!, e idioteces de ese tipo. Quién se toma semejante trabajo? no lo sé, supongo que debe haber personas a las que les paguen por hacer eso, de otra manera, no se explica como pierden el tiempo. Puede tratarse, también, de una gigantesca broma, apelando a la credulidad sin barreras de muchos e invocando castigos divinos para almas torturadas.
Lo cierto es que borro sistemáticamente todo lo que sea en powerpoint y no fue enviado por algún amigo íntimo. Tambien borro los mails en cadenas, si no cumplen con el requisito anterior.
Pero hoy me llegó este mail, pasó mi filtro anti imbéciles y es de una persona que respeto y quiero en igual medida. Y me extraño... la noticia me dejó perplejo y, por una vez, dudé... Dudé en borrarlo, dudé en si es cierto, dudé porque se trata de un mal que aqueja a la humanidad toda sin distinción de clases ni razas ni credos ni inclinaciones políticas... Y me encontré deseando que sea cierto. No soy de los que publican semejantes barbaridades que actúan promoviendo falsas esperanzas en quienes pasan por una situación similar y pueden perder a un ser querido. Me detestaría por ello. Pero, por primera vez, creo que vale la pena.

A!

Por favor, divulguen esta victoria de la medicina
genética brasileña.
Ya existe una vacuna anti-cancer para piel e riñones.
Fue desarrollada por cientificos médicos brasileños,
una vacuna para estos dos tipos de cáncer, que se
mostró eficaz, tanto en la etapa inicial como en fase
mas avanzada.
La vacuna es fabricada en laboratório utilizando un
pequeño pedazo del tumor propio del paciente.
En 30 días está lista, y es remitida para el médico
oncologista del paciente.
Nombre del médico que desarrollo la vacuna:
José Alexandre Barbuto
Hospital Sírio Libanês - Grupo Genoma
São Paulo, Brasil.
Teléfono del laboratório: 0800-7737327
(conversar com Dra. Ana Carolina o Dra. Karyn,
para mayores detalles)
www.vacinacontraocancer.com.br
Esto si es algo que necesita ser reenviado...
Alguien puede estar necesitándolo

No hay comentarios.: