2006-01-13

Mitos urbanos parte 1


Los mitos urbanos siempre me han llamado la atención. nadie sabe de donde salen, pero todo el mundo los conoce. A partir de ahora, voy a agregar algunos de los que son de mi conocimiento, e invito a quien quiera colaborar que lo haga a mi mail. Tambien aceptaré teorías propias (o no) del origen de los mitos.
Sin más prámbulos, acá van los dos primeros.

El enano de la cama usada.
El relato más o menos dice que una pareja compra una cama usada. Esa misma noche, mientras duermen en la cama, ambos tienen sueños que al día siguiente intentan olvidar. Los sueños son de tinte erótico y se repiten. La pareja comienza a verse desmejorada: en cada amanecer se encuentran más cansados que la noche anterior. Un amigo nota el deterioro de los jóvenes. Se hace invitar a la casa y tajea el colchón. En medio de la goma espuma encuentra un enano, quien todas las noches droga y sodomiza a la pareja.

El enano de los mingitorios
Dicen que en el baño de un bar, cercano a una estación de trenes o micros, sucede algo extraño. Cuando los clientes van al baño, urgidos por el exceso de cerveza o café, son atacados. Cuando proceden a hacer su micción, los atacados encuentran la cabeza de un enano, quien con su boca abierta, se asoma de un mingitorio y los abusa o les hace una propuesta deshonesta. Al parecer solo ataca a borrachos y superdotados.

No hay comentarios.: