2009-09-22

Evolucion educativa

En mi calidad de educador que no esta en actividad, pero educador al fin, tengo que decir que el dibujo es más que cierto. Las cosas cambiaron, no se si por culpa de cierto sector de los docentes (seguramente asi será) o por culpa de la sociedad en general (algo de eso tambien hay), pero cambiaron para peor. No soy de los que creen en inhumanizar al docente y hacerlo omnipotente, pero en el afán de acercarlo a los alumnos y los padres, llegamos a lo de ahora. Sres padres: si su hijo es un pendejo insportable que ni uds aguantan, no esperen que el docente los encamine... ese es su trabajo! El profesor es eso, profesor; no asistente social ni psicólogo!

LGS

p-d: mi proximo post: hombres que se convierten en pelotudos cuando se enamoran. Inevitable o una pose más?

5 comentarios:

La solitaria dijo...

No soy docente, pero comparto. Creo que se intercambiaron los roles, sin dudas.

Figo dijo...

mi viejo es educador, bah profesor en secundario...y deci que pega dos gritos y los pendejos se quedan porque mi viejo es grandote y algo cabron...sino lo pasan por arriba...la educacion es un desastre hoy...

todo bien con los gabinetes y eso...pero a mas de uno se lo curaba con un mamporro a tiempo

Tararira dijo...

Jajaja muy bueno
te lo voy a robar para unas amigas docentes,

Luna dijo...

No hay términos medios. Pasamos de un extremo al otro.

Besos

Mariela Torres dijo...

Bien dicho, la educación es cosa de los padres, el docente bastante tiene que con tratar de enseñarles algo.

¡Saludos!