2009-06-13

Otorgando premio

Como la primera vez, he creado un premio. La imagen que utilicé es conocida por todos (y el que no, no tiene más que buscar en google) y apunta a una característica particular: el lado oscuro de las cosas. Siempre relacionamos oscuridad con algo negativo, maldad si se quiere... pero no creo que nos detengamos a pensar que todos tenemos un lado asi y que eso no nos convierte en criminales necesariamente.
En este tiempo he aprendido a valorar este tipo de visión en tres blogs en particular, en los que entro asiduamente (no tan asiduamente comento, pero siempre los veo) y que, con textos viscerales sacan a la luz cosas que la mayoria guarda o trata de barrer bajo la alfombra. Por otro lado, se que el anonimato que destila el blog puede hacer que se exterioricen estas cosas... prefiero creer que quienes lo dicen por acá, tambien lo hacen en su día a día.
A esta acidez en los escritos, le sumo que generalmente ponen buena música (uno de ellos incluso ha mandado a Ozzy... pero todos conocemos su alma metalera)... en síntesis, sería, en cierta forma, como ver el CQC que siempre quise (y nunca obtuve), sin Pergolini a la cabeza.
Los desgraciados en recibir este premio... no, premio no, mencion es mas acorde, son:

El Sr. Figo, de Carburando ideas, la Srta Lucrecia de Yo no me caí del cielo y la Srta Lin de Contingente quienes con sus escritos son algo asi como una patada en la boca a la "moral y las buenas costumbres".
Sigan pateando bocas, que la sangre fluya y que el lado oscuro se revalorice!

LGS

p-d: Esta mención tiene una regla: no se lo pueden dar a nadie. Egoista, si.

5 comentarios:

Figo dijo...

mi querido amigo canalla, muchisimas gracias por la mención

Una de las cosas que mas trato que haya en mi blog al menos es exactamente lo que pienso ni más ni menos, hay veces (como he dicho en un post reciente) que intento moderarme en el sentido de evitar que la gente se ofenda, más que nada por cuestion de mala interpretacion...pero la posta es que si algun estomago resfriado se siente mal, y...que se vaya a cagar...

podría decir lo mismo de tu blog, asi como algunas cosas no las comparto si las puedo entender y ver de tu lado y darme cuenta que esta dado desde un punto de vista 100% honesto...

un abrazo gigante, una lastima que godoy cruz se haya escapado...ahora queda cada uno por su lado casi...

Mariela Torres dijo...

No conozco esos blog, pero corregiré esa conducta enseguida.

Besos.

Lin dijo...

Se agradece profundamente el premio :)
Mucha gente piensa en el "lado oscuro de la Luna" como algo malo, pero en realidad es eso que está ahí que no podemos ver a simple vista.
Me alegra muchísimo que mi blog despierte eso en alguien.
Sobretodo en alguien con tus ideales políticos y tu compromiso.
Muchas Gracias!

Lu dijo...

Gracias LGS!!! Es un placer recibir este premio, además de que la imagen corresponde a mi disco favorito, así que doblemente bello!!!

Es un honor para mí recibirlo, y las palabras que nos dedicaste son geniales, me ruboricé! jajaj.

Mil gracias!!!!! Besotes.

Tefilina dijo...

"There´s no dark side of the moon, really... as a matter of fact is all dark"

Algo así dice aquella voz cuando termina el disco. Y siempre me deja un rato meditando.


Felicidades a los muchachontes.