2009-05-20

Ahora en alemán...

Este post es más sencillo ya que ni siquiera tienen que cantar en alemán. No son muchas y recordemos que esta seleccion es de bandas que a mi me llegaron, no que sean famosas u otro motivo. Tampoco hay distinción entre rock, pop o metal. Va todo junto... Hay algun clasico que todos conocemos y otros no tanto... que lo disfruten.

Scorpions - Still Loving you




Scorpions - Winds of change



Münchener Freiheit - Ohne dich



Münchener Freiheit - Liebe auf den ersten Blick



Rammstein - Du hast



Modern Talking - Cheri Cheri Lady



Modern Talking - Borther Louie



Alphaville - Big In Japan



Alphaville - Forever Young



Camouflage - The Great Commandment



Camouflage - Love Is A Shield



Milli Vanilli - Baby don´t forget my number



Milli Vanilli - Girl You Know It's True



Como bonus track, algo de Eurodance que si bien no fue algo como para que tenga en mi casa y escuche, si lo recuerdo de los boliches de esa epoca.

Culture Beat - Mr. vain



La Bouche - Be my lover



REAL McCOY - It's on you



Snap! - Rhythm is a dancer



Snap - Cult of Snap







Hay de todo, y algunos indesperado que sean alemanes.

LGS

5 comentarios:

Figo dijo...

nah...Milli Vanilli???? en serio?????
son alemanes!!!!????

que tipos ladris por favor jajajaj con lo del playback murieron mal

Yo soy fan de Rammstein (Ramshtain) desde hace varios discos y tengo muchas ganas que vengan, asi como Scorpions es una fija con unos cuantos temas...el resto conocia poco y nada salvo Modern Talking

Y musica alemana puff, en el metal que es lo que mas conozco hay montones de bandas que en los 80 la rompieron, hasta hubo un movimiento importante de thrash y power metal en esa epoca que sigue hasta hoy...

un abrazo!!

La solitaria dijo...

Confienzo (con vergueza) que vi a scorpions en vivo en "jugate conmigo" cuando tenía 14 años... y la vergueza es por lo de jugate conmigo, no por la banda que me gusta. Buena selección.

Laperraseescapó dijo...

Confieso que me cuesta apagar tu musiquero para escuchar la selección que hiciste...
Milli Vanilli, también??? jajjaja, esa tampoco la sabía.
Rammstein me encaaaanta... Scorpions maaatan...
Modern Talking los he escuchado obvio, aunque no es lo que me guste.
Forever Young de Alphaville, también...
El resto poco y nada... Los "punchi punchi", seguro los he bailado pero fuera del dance no los he registrado...
Post completito!!! Muy bueno...
Besos.

Lin dijo...

Ich bin die Sehnsucht in dir es una re opcion..

Mariela Torres dijo...

Cuánta cultura musical tenés. Algunos temas los conozco, pero desconocía las bandas. Todo un trabajo.

¡Saludos!