2008-11-04

Pensando en nada

Viajando todo el día. El sol empieza a pegar y no se si de aliucinaciones se trata. Gente hablando sola, corriendo, sin percibir el mundo alrededor. Chicos en cada esquina, ofreciendo agua y detergente, revoleando pinos, simplemente estando donde no deberían estar.
El calor se acentúa y ya no trato de buscar explicaciones ni motivos. Ellos se funden en un solo que subyace detrás de toda conciencia, el motivo mayor, seguir y seguir...
La radio me satura a veces, demasiada gente hablando que se suma al bullcicio general. Hablando sin decir nada, pero tampoco queriendo escuchar demasiado. Se repiten los mismos acordes sin sentido, mientras el mundo paga por lo que le llevo.
Y, cuando el sol está en el cenit, la ciudad parece vaciarse. Viejas tradiciones de siesta pueblerina hacen que todos corran a refugiarse durante las horas más agobiantes (y eso que esto recién comienza) por lo que me quedo solo. No hay nada para disfrutar en esa soledad de asfalto... el agua y el detergente siguen ahi, pero a la sombra. Es hora de volver a casa, como siempre, como todos los días, como nunca.
Detrás del volante, pensando en nada.

LGS

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Importa en lo visual. Quizás no en el uso y para el fin que fue diseñado todas sirven. Pero que lindo es tener una Poron... larga y gorda!

el sueño del pibe no es jugar en primera sino tener una trompa de elefante! jeje!

PD: Damas abstenerse.

JFK

Anónimo dijo...

cuando veo la ciudad como la ves vos...me voy a dormir la siesta con aire acondicionado...jejje
Primera vez q entro, me gustan los posts...
saludos
pd> ah! el tamanio(no tengo eine) no importa, sirve la destreza, salvo q hablemos de extremos, ni ínfima, ni porno chicos, si?

LGS dijo...

JFK: Mas vale grande y boba, total yo le enseño a ser inteligente, es la máxima? Hay mucho mito arás de eso...
Vos tenés un auto bien grande, no? jeje

Dolores: Gracias x entrar. Si, lo ideal sería irse a dormir a casa, pero generalmente estoy a 50km de casa cuando sucede... en fin.
Lo del tamaño tiene una excepción: menos de 5cm no es apta según estudios médicos. Pero la mayoría de los hombres piensa que el tamaño compenza la falta de talento.
Saludos!

LuciiSky dijo...

con respecto a la encuentra ..siempre y recalco siempre..importa el uso..al pedo tenerla grande y no saber usarla..y con respecto al post..nunca vi mi ciudad asi..siempre llena de autos y bullicio.. y definitivamente la siesta no es lo mio

LGS dijo...

LuciiSky: Aclaro que no es mi ciudad la que sufre esa transformación. Trabajo en una ciudad vecina que es mucho más chica que Rosario.
Con resecto a la siesta: si, es lo mío! jeje. gracias x entrar!

Anónimo dijo...

Defraudado al leer que este es un blog canalla igual voy a comentar.

Grande, chica, corta, peluda, etc. etc. es un trauma que tenemos los hombres. Decir que más vale saberla usar antes que grandota y boluda es signo de que la nuestra no es de estas últimas... (que no es grande pero si quizás boba)

Y ya que hablamos de sexo..!? recomiendo a todos la serie "Californication". Muy buenos diálogos y un Fox Mulder muy lejos del de los X Files.!

Anónimo dijo...

Lo que digo yo es simplemente algo muy cierto.

UNA BUENA PORONGA CON UNA BUENA CABEZA GORDA ES IRREMPLAZABLE! NADA SE COMPARA. IR POR EL MUNDO CON UNA TORONGA GORDA Y CABEZONA CON MASTERCARD NO SE PUEDE COMPRAR.

LGS dijo...

Abaddón: que el blog es canalla lo sabés desde hace rato. Esta lleno de referencias a Central!!! Además, no hay sábado de los que jugamos al futbol que yo no vista alguna prenda canalla para deslumbrar con mis gráciles movimientos. Con respecto al pene, es lógico que el que lo tenga grande haga alarde, por eso la mayoría estamos en un término medio y no hacemos alardes... y de hacerlos, hay quienes pueden desmentirnos asquerosamente.

Anónimo: entiendo tu postura. Lo que me gustaría sería que dejes un nombre (o un re todo, nick) y que, sobre todo, te fijaras como decís lo que pensas. Va de onda.
gracias x entrar

Dolores dijo...

a todos los hombres: EL TAMANO NO COMPENSA LA FALTA DE DESTREZA. Aunqu cuando el tamano es bueno, se convierte como en objeto de culto jejej...
ningun extremo es lindo...ponganse a practicar ya!!!
bss

Anónimo dijo...

Un amigo tiene una teoría muy cierta: MIENTRAS LE LLENE LA BOCA ESTÁ TODO BIEN. Ni un extremo ni otro (pero es lindo tenerla larga y gorda) jeje.

JFK

LGS dijo...

D.Johanson: Es cierto que sin destreza tener la mejor de las mejores no garantiza nada. No obstante, y para terminar con buena parte del mito que dice que los hombres no saben nada de sexo, dejo este titulo y el link al artículo: "Casi la mitad de las mujeres tiene problemas sexuales, y sólo un 12 por ciento de ellas se preocupa por la situación, según lo reveló una investigación estadounidense"
http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/11/05/noticia_0053.html

Ahí, por más práctica que haya, no se puede hacer demasiado!!!
Gracias x entrar.

JFK: El problema con el tamaño parece tenerlo el hombre, siempre deseando una grande y gorda. Alguien me contó que terminó una relación porque su pareja la tenía muy grande y gorda. Dolorosa situación, me imagino...

Dolores dijo...

jejej yo soy del 12 %...cuando los tuve busque ayuda...puede fallar cualquier cosa menos eso en la vida!!...termine dandome cta q tenia q cambiar de pareja..y bueh...pero sirvio...
besotes

Anónimo dijo...

JFK: El problema con el tamaño parece tenerlo el hombre, siempre deseando una grande y gorda. Alguien me contó que terminó una relación porque su pareja la tenía muy grande y gorda. Dolorosa situación, me imagino.

Lo que es basura para algunas y postre para otras. me parece que el problema lo tenía ella. Demasiado estrecha?

Por qué no hablar del tamaño de la vagina? Eh?

Dicen que son todas iguales. Me gustan gordas (la vagina, aclaro)

JFK

Anónimo dijo...

el tamaño es lo de manos ......to el mono