2008-11-19

Día del lector anónimo


Para todos los que entran a leer y dejan comentario, pero, sobre todo, para los que no lo hacen. Los que vienen y ven lo que uno llama "escribir", se lo bancan sin chistar y siguen su viaje sin inundarnos de los improperios largamente merecidos, para ellos este pequeño homenaje.
La idea es pasarlo, asi que si tenés entre 12 y 80 años, sos argentino nativo (o no, dal igual) y querés defender los soberanos portales de la patria... no, eso es el resultado de la propaganda de Gendarmería en los 80's... Vamos de nuevo. Si tenés blog y querés rendir un pequeño homenaje a los lectores anónimos, el banner previamente sacado de "La Memoria que Perdimos" sirve.

Saludos. Y gracias por venir.

LGS

4 comentarios:

lupanar dijo...

salvo el anonimo nocivo, ese que desperdiga odio y resentimiento a su paso, con comentarios solamente destinados a generar polemica y no a aportar ningun nuevo contenido.
saludos,
Lupe!

LGS dijo...

Lupanar: Con anónimo me refería a los que leen sin decir nada... Los que se ocultan en el anonimato para insultar o decir huevadas son una manga de pelotudos. Se entiende, no? jeje.
Igual, viendo la cantidad de gente que entra por día y los comentarios dejados, hay gran masa de anonimos...
Gracias x entre.

Saludos!

Vivian García Hermosi dijo...

y yo que siempre fui contrera tenía que comentar!

jaj

Lin dijo...

no sabía si firmar el post iba en contra de la naturaleza del día, pero por las dudas firmé..
esta bueno tomarse un min para homenajear a todos aquellos personajes anónimos que nos cruzamos en el día..