2008-09-01

Que buena novela


Parece ser que quien puede llegar a ser la próxima vice-presidente de USA, Sarah Palin, habría cambiado algunos datos de manera imperceptible y declarado como hijo a su nieto.
Quien probablemente dirija gran parte del "mundo libre" como segunda de MacCain (o será MacBain?) seguramente, en unos años le dirá a su hijo: "no soy tu madre, soy tu abuela!" al mejor estilo de algún culebrón venezolano, para luego continuar con un "no soy tu abuela, soy tu nieta!!!" y llevar todo al extremo del ridículo.
Si no hubiese despertado en mi el interés por los candidatos americanos esta noticia, seguiría como siempre ignorando que es lo que hacen por el norte, pero luego vi que la candidata carece de experiencia política con apenas el gobierno de un pequeño pueblo de la remota Alaska. Mi cerebro se puso a trabajar a velocidades impensadas preguntándose, entonces, por que se la elige para semejante cargo. Encontré esta perfecta enumeración de características personales de la candidata:

"Palin, de 44 años, tiene una experiencia casi nula en la función pública. Antes de llegar a la gobernación de Alaska, hace un año y medio, su única experiencia como funcionaria había sido como intendente de Wasilla, un pequeños pueblo de 6 mil habitantes. Pero su falta de experiencia queda compensada por características apreciadas en el partido gobernante estadounidense: es fervientemente religiosa, pertenece a la asociación de usuarios de armas de fuego y se opone al aborto y los casamientos entre homosexuales".

Entre esto y el nazionalismo hitleriano, cuanta diferencia hay? Se salvan los judíos, por ejemplo, y no se me ocurren más cosas... menos esoterismo?
Lo cierto es que con semejante currículum, al quedar su hija de 16 años embarazada, la opción era exterminarla o cambiar un poco la situación. Eligió lo segundo. Así es que su hija falto unos 5 meses a clases, ella declaró estar embarazada de 7 meses con una panza digna de Michael Phelps y le está ocultando su verdadera identidad a una persona, algo que acá hace poco se juzgó como crimen de lesa humanidad imprescriptible hasta que el damnificado recupere su identidad.
Pero bueno, el problema es de ellos... en que nos puede afectar semejante personaje?

LGS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Michael Phelps: estabas como loca para incluir esa foto! jeje. Hombresesual!!!! TOPUUU

LGS dijo...

En realidad estaba como loca por poner una foto tuya, pero no te dan los abominables, perdón, abdominales... así que busque de leo, pero no hay... mias no pongo por cuestiones obvias de evitar manifestaciones en la puerta de mi casa.
Por otro lado, lo primero que viste del post fue eso, gay!!!
decime si las palabras claves - links no estan aceptables.

Anónimo dijo...

fue lo último que vi, pero hay que reconocer que está muy monono

Silvina dijo...

guauu,...Michael Phelps parece Jim Carrey en Tonto y Retonto en esa foto.

Aire dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Aire dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
LGS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LGS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.