2008-09-05

Encuesta sobre Dios

De mis encuestas creo ha sido la de resultado más aplastante. El apoyo de creer en un ser superior, de que toda se rige por las reglas del bien y el mal... suele ser un consuelo o una fortaleza en nuestras vidas.
Para quienes no creen (el 28% de los votantes, el resto, si cree) supongo que buscar otras explicaciones al por que de las cosas (y me refiero a las personales, no a la teoría de la creación del universo) puede que sea reconfortante. Personalmente, no lo creo así.
Gracias por votar.

LGS

12 comentarios:

Castel dijo...

la encuesta esta muy interesante. de por si , siempre se dijo q el ser humano DEBE creer en algo. yo soy catolico, con bautismo, comunion y todo eso, pero hoy en dia me parece q creer en dios es como creer en papa noel, y los q verdaderamente practican la religion son unos pocos.

saludos

Silvina dijo...

Ya voté rotundamente en la nueva encuesta.

Eric dijo...

Coincido: muy buena la encuesta y el blog en general. Yo llegué tarde, pero creo que hubiera formado parte de ese 28% que votó que no creía en dios. Pero después me hubiera quedado pensando: ¿en qué creo entonces? Y la respuesta sería: sinceramente, no lo sé.
Ahora te linkeo, saludos y gracias por el comentario!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Si!



Y yo voté!


Pero mi voto no fue positivo....


Jaja...



Pasate friend!



ChaPa ((( 22 )))

Anónimo dijo...

No recuerdo quien dijo que Dios era el amigo invisible de los grandes. Y como todos sabemos, esos amigos invisibles de los niños son fruto de la imaginación.

De todas maneras, respeto la elección de los que si creen. Lo que no quiero (y no repseto) es que piensen y traten continuamente de sumarte a su religion.

Personalemente me causa gracia cuando me salen algunas frases como "Por Dios", "si Dios quiere", etc. y trato de reemplazarlas por frases que no invoquen ese nombre ya que bien dice "No usarás mi nombre en vano"...jajaja....

Abaddon

Anónimo dijo...

Viste que las críticas sirven para algo. Las encuestas ahora son buenas! GAY!

PD: leo fallecio?

Anónimo dijo...

alive & kicking.!!!!

LGS dijo...

Un comentario sobre las expresiones de abaddón como "Dios mío" y demás. Quiero decir que esto no denota una religiosidad subyacente en él (y en tantas otras personas en igualdad de condiciones, salvo mi tío Bufalo Bill, que es ateo y comnista y jamás pronunció la palabra Dios mas que para analizar como la religión confunde a las masas) sino una tradición oral que se transmite familiarmente donde desde chico uno escucha esas exclamaciones y quedan arraigadas en el inconsciente (las frases, no la religión)
Saludos a todos, gracias x entrar

Anónimo dijo...

Que gracias por entrar?

Me prometiste $ 10 por cada comentario! No te hagas el sotreta!

Anónimo dijo...

Si, es verdad pero yo salgo $20.
Canejo!

LGS dijo...

Uds dos juntos no valen un cospel para llamar por teléfono de Entel.
Chilo: viste la mención a mi tío Búfalo? je je
abaddón: vos pretendías pagar para ser sodomizado, pero te dije que no. Ahora no vengas con que querés dinero, gay!

Anónimo dijo...

Quiero ver mi comentario sobre películas!