2008-09-14

Presentando "Animales Urbanos"

Mi estimado amigo Abaddón por fin está usando su tiempo de sobra en su trabajo para crear algo más que simples alianzas en el tribal war. En este caso, su presentación como bloguista ha dejado el saldo de su nueva creación: Animales Urbanos.
Tengo que decir, sin preámbulos, que el nombre no me gusta ya que me suena a una producción de Telefé de corta duración, conducida por Gastón Pauls o Matías martin de 6 capítulos aproximadamente. No obstante debo admitir que, nombre al margen, si me gustó lo que escribió; faceta suya que no es muy explorada salvo en las críticas de cine, pero no es ahi, en las críticas, donde se percibe su personalidad literaria.
No me queda muy claro hacia donde apunta (a decir verdad, tampoco me queda claro hacia donde apunta mi blog...) porque recién van dos post y debo mencionar como un punto a favor, sin imágenes que atraigan, solo la prosa. Pero me pareció interesante lo del justiciero interior, algo que yo definiría también como conciencia justiciera, donde uno sabe que debe hacer, pero termina no haciéndolo.
Para finalizar, un link a su blog está en mi lista de links amigos, asi que pueden acceder al mismo dandole al ratón.
Mis felicitaciones por el blog ya que, estéticamente, está muy bien logrado. En cuanto a contenido, eso lo veremos con el tiempo. Por ahora es una incógnita a develar.

LGS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala no sea un requecho de pelotudeces. VIVA LA PATRIA SOCIALISTA.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Espero que esté bueno... Ojala que esté bueno!


Pasate amigazo!

ChaPa ((( 22 )))

Sol dijo...

Es titulo te suena a Pauls, proque de hecho uso las misma palabras, o al menos urbano para el nombre del progamucho (y conste que con esto hago la disminucion de la calidad, eh)
estas tambien en mi blog...
Un abrazo

Unknown dijo...

recien lo lei, el tiempo dira...
yo tb. te puse en mi blog.
pasate!
ps--> entonces vos sabias que era oliveros!!!