2008-06-06

Remando de nuevo

He estado sin demasiadas ganas de postear. Una mezcla de falta de temas y molestas declaraciones de amigos (críticas porque sí y comentarios mal intencionados ) me llevaron al silencio.
No voy a negar la catarsis que me produce escribir (es así Rocío, esto existe para eso, ya sea posteando buena música o descargando un poco la carga que nos agobia), catarsis que a veces lleva a algo medianamente interesante. Sucede que este no es blogg de novedades ni trivialidades (al menos trato...), por ende, la inspiración a veces me hace prolífico y a veces me deja empantanado en el teclado (no soy Asimov, que se le va a hacer). Pero, si me siento a esperar, es obvio que no pasa nada, asi que voy a tomar los remos y a darle un poco para aceitar la maquinaria.
Por supuesto, lo que me gusta será mis remos, asi que vamos a recomendar un libro y luego una canción.
El libro es de una autora por demás admirada por mi: María Seoane. Y está escrito
conjuntamente con Vicente Muleiro. Se llama "El Dictador" y es la historia de Jorge
Rafael Videla, quizás el genocida más grande de la historia sudamericana.
Supongo que el gusto por la historia hace el libro no muy atrayente, pero, siendo sincero, para libro pochoclero, el código Da Vinci o Rescate en el tiempo.
La canción en si, y el video si lo encuentro en youtube es uno de Bon Jovi, se llama "Real Life" y pertenece a la banda de sonido de "Ed TV", donde se muestra hasta el infinito la idiotez de la tv y sus reality's show. La banda en si no me conmueve demasiado, solo algunos temas como para recordar viejas épocas, pero para quien tuvo un rato de ocio con la película, le cerrará el cuadro.


Gracias x entrar. Espero, la próxima vez, no defraudar tanto.

A!

4 comentarios:

Abaddon dijo...

Buenasssss.

Me gusta más esta presentación. Es más fácil para leer.

Saludos.

Rocío dijo...

muy buen post el de hoy! no vi ed tv pero debería verla, por lo que decís suena bastante interesante!

haga catarsis nomás... ayuda!

besos!

Dragon Blogg dijo...

Hola momo,bueno aca ando,firmandote jej,che,firma vos tmb se q pasas pero comenta asi voy mejorando el blog y decile a los demas que tmb firmen si pueden,saludos nos estamos viendo.

Aire dijo...

Bienvenido: te extrañaba :)