2007-06-04

Como Barcos



"...como barcos que se cruzan en la noche y continúan su marcha, sin sospechar el destino del otro..."

Arranco con una frase para reflejar la salida de algunos links antes recomendados por mi para su lectura.
No tengo idea de que pasó con esa gente, donde fueron, que sucedió con sus vidas... No lamento no haberlos conocido un poco más, pero quizás si... Si su producción blogguera fue lo suficientemente atractiva, quizás fueran personas interesantes. Lo cierto es que se han ido. Por múltiples motivos, se han ido y no creo que vuelvan. Me recuerdan a unos personajes de un libro de Cliford D. Simak llamado "ESTACIÓN DE TRANSITO"... en este caso, mi blogg sería la estación, y esos bloggs serían la "gente del país de las sombras".
Veremos que nuevos encuentros me depara el destino.

A!

No hay comentarios.: