2007-05-15

Recomendación para bloggernautas

Bueno, como habrán notado, el aspecto de mi blogg volvió a cambiar. Dicha mutación se debe a un deseo irrefrenable de novedad. También creo que el estancamiento produce aburrimiento, asi que, al menos desde ese ángulo, me renuevo más o menos seguido.
Y en la búsqueda de renovación, otra vez el aporte de mi amiga bloggernauta (no me gusta usar bloggera) Aire. Me pasó un par de links donde hay consejos y formas de mejorar el aspecto del blogg (mejorar el contenido es difícil cuando el autor no tiene talento... asi que tenganme paciencia!!!). Así que descubrí El blogg de los bloggs. Varias cosas interesantes, mucha variedad y links a otros destinos donde más gente se reune, comenta, discute y comparte sobre bloggs.
La dirección es http://elblogdelosblogs.blogspot.com Un poco difícil de escribir la primera vez, pero una vez escrito, siempre queda en la memoria. No obstante, voy a agregarlo como link permanente en la sección Links.
Si alguno no se ha animado aún a crear un blogg y tiene tiempo disponible (indirecta tremenda para mi amigo Abaddón) en esa página van a encontrar mucha ayuda. Lo único que me falta saber para darle un toque final a mi blogg es saber editar el fondo a utilizar. De esta manera sería sumamente original (bueno o malo luego se verá) y no utilizaría los templates que se encuentran en la red.
Que lo disfruten.

A!

1 comentario:

Anónimo dijo...

rafadalli sigue jugando?