2007-03-15

Manager zone



Una de mis pasiones es el fútbol. Soy hincha del club más grande del mundo, el Club Atlético Rosario Central (quienes vayan a criticarlo, guárdense lo que tengan x decir!!!!) y no es novedad que me interesa todo lo relacionado a ese deporte.
Un amigo, Chilo, me invitó a crearme un equipo de fútbol virtual donde sería yo el manager. "Ni lerdo ni peresoso" (sección frases de ultratumba) he creado mi equipo y lo estoy acomodando según las necesidades a "troche y moche" (frases de ultratumba 2) lo que significa que le estoy poniendo mucho trabajo. Esto se verá reflejado si se observan los recientes resultados. Luego de un comienzo incierto y dubitativo, el Raffadali F.C. logró imponerse 8 a 1 contra uno de los rivales de mi liga y, en una nueva edición del clásico contra Capablanca F.C; una nueva victoria x 3 a 1. Como se ve a simple vista, la pasión de multitudes se extiende hasta los más ignotos equipos y formas de jugar este deporte (aunque más no sea de forma virtual). Para quienes quieran armar su equipi, www.managerzone.com y acepto desafíos de quien sea.
Que lo disfruten.

A!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! :) El Rosario Central no esta nada mal... pero yo me quedo con el Racing Club. Un abrazo desde España.

www.joaquiniko.blogspot.com

Joaquín dijo...

Hola de nuevo! Si he entrado es porque tienes un blog muy currao, esta bastante bien, yo hace nada que he empezado con el mio. Pues mi equipo era el Monreal CD de 4º division española, y digo era porque hoy mismo me lo acaban de cancelar, porque tenia dos equipos en el juego. Estoy intentando que me lo devuelvan, pues el otro equipo me da igual que me lo quiten(al monreal me lo he currado mucho y no quiero perderlo, pues esta temporada lo habia mejorado mucho). ademas he explicado que solo lo hacia para facilitar mis amistosos, nunca hize ni fichajes ni nada raro entre ellos. Es una medida injusta, pero te agradeceria que preguntaras en managerzone a otros usuarios, si es posible que me ayuden en esto. Y bueno, si al final me lo devuelven jugaremos amistosos si tu quieres. espero tu respuesta. saludos

Anónimo dijo...

hola yo ya conocia la pagina y tengo un equipo y toy puntero en la nueva temporada, soy nuevo y estoy en la octa mi usuario es trabasa

Anónimo dijo...

mi usuario es guipii91. desafiame i vemos qien es mejor.
saludos