2009-01-12

Herejes!


Hoy, gracias al aporte de Chilo, llegue a este artículo...

Decapitaron a la Virgen del tronco que convocaba multitudes en Venado Tuerto:

"Los jóvenes no respetan nada, más allá de que pueden o no creer en la Virgen, destrozan todo, ya no les importan las plazas, los monumentos ni las edificaciones que forman parte del patrimonio de la ciudad", señaló una de las mujeres que se acercó hasta el lugar tras enterarse por la información difundida en una emisora local sobre el hecho.

Otra de las vecinas comentó que escuchó ruidos durante la noche y cuando se asomó por una de las ventanas alcanzó a contar a tres jóvenes que huían del lugar. La señora no ahorró en conjeturas: "Creo que es un hereje, una obra de gente que odia a María y que desprecia a los demás. Seguro estaban drogados, porque a esta plaza la usan para eso", subrayó.

La figura recortada en el tronco del árbol había tenido cierta repercusión la semana pasada a nivel nacional, sobre todo desde que no pocos creyentes se acercaron hasta el lugar, en Junín y Alvear, para orar frente a la imagen. Esto dividió opiniones y motivó el enojo de algunos hacia los medios de comunicación que trataron el tema –en su opinión– de manera peyorativa.

Por un lado las señoras ya presuponen que son jóvenes y drogados, como si ambas cosas fueran defectos dignos de suprimir con la hoguera. Hablan de herejías... se podria estar hablando mucho rato de esto, pero realmente no vale la pena. Cosas como estas nos hacen dudar de ciertos fieles a la religión católica y su salud mental.


LGS


15 comentarios:

Figo dijo...

ehhh holaaaaaaaaaaaa, es un tronco!!!!!!!

no te parece que si la virgen se apareciese lo haria en forma mas copada y haria que supieras si o si que es ella?? onda que se te aparezca cuando estas acostado y te haga cosquillas en los pìes?

no es por bardear a los fieles, es más...mis viejos son catolicos y tecnicamente estoy confirmado (el mismo día confirme mi falta de creencia) pero posta...no jodamos...

Lin dijo...

Después de esto, vos y todos los que comentamos en el post anterior vamos a entrar en la lista negra de la iglesia.. nos excomulgaran?

Dolores dijo...

yo estaba en venado el dia de su decapitacion y fue motivo del almuerzo familiar de la flia de mi amiga...conclusion: q cada uno vea lo q quiera ver..no hay necesidad de romper ilusiones...aunq no creo q sean herejes, eran pendejos q se cansaron de escuchar boludeces...y se fueron de mambo...igual, la hubieran dejado...habia algo mas para hacer esa tarde..bss

Rocío dijo...

jajajajajajajajajajja te juro que lo primero que hice al leer el título fue estallar en risas.

La gente está muy mal.

Claro que seguramente eran jóvenes drogados y encima morochos!! Morirán en la hoguera!

Vieja de mierda, seguro que fue tu nieto...

(necesitaba putear un poco...)

Anónimo dijo...

Yo propongo (sable en mano) decapitar todas las imagenes religiosas. SOLO HAY UN SOLO DIOS! MUERTE A TODA FIGURA PAGANA.

Tefilina dijo...

No se si conviene que haga algún tipo de comentario... es que ... soy joven, por ende debo estar drogada...

Lic_jasper dijo...

no creo que nos excomulguen...
y bue... tendre que entrar a otra religion!
salvame jebuuuuuuus!

Minerva dijo...

"Creo que es un hereje, una obra de gente que odia a María y que desprecia a los demás. Seguro estaban drogados, porque a esta plaza la usan para eso"

Digo, a estas viejas las sacan de un manual? etsoy teniendo un dejavu con Radio 10

Mai dijo...

si...jóvenes drogados que seguramente son pobres. Porque acá la lacra está toda junta. Odio que asuman cosas de ese estilo con categorías cargadas de prejuicios.

Ser jóven es pertenecer al demonio (?) jejeje...no fue un pelotazo descuidado o algo casual?

No, son jóvenes drogados....por favor!

m. dijo...

En Springfield los hubiesen linchado.

Anónimo dijo...

Excomulgar? Adonde hay que firmar....

Vamos.. es un pedazo de tronco! Quizás necesitaban leña para el asado...

Radio Bemba dijo...

es terrible lo que hisierón esas personas, más alla de la religión que cada uno adopte, primero esta el respeto...


y bueno... las viejas chotas estan el todos lados, al igual que los pendejos pelotudos...
que se le va a hacer...

LGS dijo...

Figo: Era un tronco, si. Un tronco virginal, si eso existe...

Lin: están preparando unos postes donde atarnos y quemarnos... alguna preferencia para tu poste?

D.Johanson: La biblia habla sobre la adoracion de imñagenes, y estás viejas ultracatólicas hacen todo lo contrario. Incisto con lo de la Gestalt... de todas maneras, es respetable que adoren lo que quieran, pero son bastante jodidas y racistas.

Rocío: siempre habra lugar para vos en mi blog y tus puteadas. Te digo algo? me imagine que si lo leias ibas a decir algo asi, jeje

Anónimo: para eso estan los vengadores de Dios. Ya lo sabés, contenete... el sábado salimos a tumbar virgenes.

Tefi: cuando se te pase la juventud, volvé y comentá porque, como a estas viejas, la edad les da inteligencia...

Lic_Jasper: la iglesia del Pastor Gimenez no te va?

Minerva: son las sucursales de Radio 10 del interior del país... ultraderecha, ultracatólicos, ultraviolento les vendría bien.

Mai: la primera vez que te veo por aca! gracias por pasar... y si, pudo haber sido un pelotazo, pero seguro que fue la pelota de Lucifer!!! Lucifer, jugaba de 7 en el equipo del infierno... la movía que daba miedo. jeje, saludos.

M.: todavia estamos a tiempo. Podemos organizar una caravana "por-linchamiento de jovenes drogados tumbadores de virgenes imaginarias". Hasta capaz salimos en la tele y nos terminan invitando al programa de Rial por 5 lucas...

Abaddón: leña para el asado? hereje! se donde vivís... vamos a ir a quemarte la casa, el auto y a tu esposa... es castigo eso? hummmmmmmmm

Classina P. dijo...

la verdad, digo esta gente no tiene otra cosa que hacer que preocuparse por un tronco ?, terrible

Analía dijo...

¿Qué quién se fumo un tronco con la cara de la virgen de dónde?