2009-01-03

Arrancamos


Arrancamos, como dice el título, con el blog y con el año. Y con una verdad manifiesta en la encuesta que cerró ayer: las mujeres son difíciles de entender. Para no cargar las tintas, tengo que dejar en claro que no creo que nadie las entienda totalmente (ni siquiera ellas) pero que eso no las hace repulsivas ni mucho menos.
Sincerándose trás el anonimato que da la encuesta, el 50% de los votantes cree que el hombre es mas sencillo de entender. Luego hay un 16% que cree que todos estan locos; un 9% que no cree que valga la pena entenderlos y, finalmente y en último puesto, un 7% que cree, ilusoriamente, que la mujer es más fácil de entender.
Se que la pregunta fue muy abarcativa para las posibles respuestas, pero más o menos me entendieron.
Feliz 2009 y gracias x votar.

Lo próximo: Vamos con los superhéroes, pero para eso primero deberán leer los comentarios sobre los mismos de Abaddón.


Feliza me muero!!!!
LGS

5 comentarios:

Lic_jasper dijo...

buen comienzo de año y bueno, no coincido... estamos todos crazy macaya!

LGS dijo...

Lic_jasper: Entiendo l oque decís y comparto. No creo que sea como lo plasmó la encuesta. Todo está lleno de matices y mis opciones no los abarcaron. Tienen un dejo de complejidad mayor al nuestro, eso es innegable, pero nosotros lo tenemos en otros aspectos. Igualmente, no pertenezco al nuevo sector masculino donde el histerismo esta reinando. Quizás ese grupo que responde a un nuevo paradigma este acercando las cosas a pasos agigantados.
Gracias x pasar!

p-d: que pasó que dejaste de ser seguidor? algo negativo? Claro que no es obligación ni mucho menos, pero me llamó la atención.

Figo dijo...

feliz año man!!! que sea todo de 10!!

en lo de las mujeres...quizas (quizas) no es que somos mas faciles de entender, sino que nos regimos bajo una escala de necesidades más basica...por lo general somos mas simples, lo que tienen algunas mujeres (y de ahi creo que parte el prejuicio) es que siempre se toman cualquier cosa para mal, en el sentido de que si existe alguna manera de que un comentario o acción pueda tomarse como mala, la mujer la verá de ese modo...

los hombres creo que preferimos hacer la lectura facil y obvia...

EJ:

Persona A habla con su pareja B, A nota que B no emite muchas palabras y que no tiene ganas de hablar por algun motivo...

Si A es Hombre, supone que tuvo un mal día, o que esta ofuscada y que se pasará...

Si A es Mujer, creera que B tiene un problema con ella

es simple, pero se entiende adonde voy

Classina P. dijo...

TE DEJÉ UN REGALITO PASÁ A BUSCARLO, SALUDOS

Lic_jasper dijo...

ya esta... capaz toque algo y lo saque, es raro, por que ando medio abandonado con el tema del blog.
Osea, estoy posteando y paso pero no con tanta frecuencia, asi que es raro que se haya salido lo del seguidor!