2008-08-11

Dios y la encuesta


Plagiando a mi amigo Chilo quien alguna vez adjuntó esa frase al libro sagrado que me regaló, utilicé la misma para preguntar entre los lectores del blog si creen en la existencia de Dios (acepto también otros nombres para designarlo como por ejemplo Alá, tiempo en el aire... Cabe, también, aclarar que quienes adoren a Satanás, a mi criterio, creen automáticamente en Dios. Así que saben que opción elegir).
Para variar, voy a emitir mi opinión por anticipado: si creo en Dios, en Cristo y en su madre, La Virgen María. Un motivo más para que, quienes me tildan de comunista comprendan que no hay comunismo sin ateísmo... ergo, no puedo ser comunista.
Voten nomas, que esto no va a contar en el libro de la vida... o si?

LGS

5 comentarios:

Rocío dijo...

si, creo.

jajaja!

no, posta, creo que hay un Dios.
Ahi en el costadito puse que es un descubrimiento... porque no me diste un otros, o un ns/nc.

besoss

LGS dijo...

En realidad, el sí o el no es tan definitivo como la religión. Sucede que me parece no se puede creer a medias en Dios. Es decir, creo pero no... no me cierra. Por eso, un descubrimiento (si, creo) un invento como opio de las masas (no, no creo).
Y para cerrar, Einsten dijo una vez que detrás de cada puerta que abría la ciencia, se encontraba a Dios. Justamente alguien que trató de explicar el origen del universo de forma contraria al creacionismo...

Gracias por votar...
besos!!!

Anónimo dijo...

DIOS EXISTE, VIVA LA SANTA INQUISICION

Rocío dijo...

y a este qué le pasa?!

volví para decir que si, creo en Dios. Pero también creo en que Dios es una especie de Dios Abraxas como relataba Hesse en Demian...

un Dios que reune bien y mal.

Anónimo dijo...

A la hoguera con la hereje... A esta gente les hace falta fuego purificador para volver a creer

Torquemada