2008-05-19

De Rusia, con fervor


Se que el título no es el correcto, pero lo creo más acorde a lo que voy a postear.
El club de mis amores, el Club Atlético Rosario Central
Se encuentra en una delicada situación futbolística... pensé que el tema no era adecuado para mi blogg quizás, pero es mi blogg, y lo bueno de eso es que puedo hacer lo que quiero con él. Así que voy a transcribir una carta de alguien que está lejos del mate, el dulce de leche y el fútbol, pero que sigue a este club, el más especial de todos, como si estuviera alentando desde la popular de Regatas o la platea de Cordiviola. Como dijo un técnico muy querido por la historial canalla: "esto es Central". Es único, incomparable, se mezcla con la sangre desde la niñez, se propaga por contagio paterno, materno, de algún tío, abuelo o hermano, y debe ser la primera "enfermedad" que no se quiere erradicar: ser canalla, mi dulce condena.

A!

Desde Rusia

Es increible como el ser Canaya se lleva en la sangre dode quiera que estes!
Naci y me crie en Rosario en los 50 y la sangre de inmigrante que llevamos los Argentinos me llevo a Estados Unidos,Mexico ,Asia y ahora Rusia!
El Domingo me quede despierto hasta las 2 de la manana para escuchar el partido de las dos Academias…fue algo increible…por momentos me preguntaba y mi esposa tambien…vos estas loco!
Pero no…ser canaya es algo que nunca se te va no importa donde estes! La emocion de ver esas tribunas donde tantas veces estube y alente al mas grande de todos!!
Despues de todo estube con la barra brava original…El Tula..El Turco y yo uno de tantos…un pendejo de 16 que estudiaba y laburaba en el ferro …seguia a Central en Rosario y Buenos Aires…donde fuera!
Hoy la distancia escucho a central por LT8 Internet …los tiempos han cambiado y hay que aprovechar

Ser Canaya es un honor no importa como Central este en la tabla hay que seguirlo

Saludos para todos desde Moscu
Daniel Aamodeo

p/d: Semejante carta emociona al pueblo canalla.

p/d: Comentarios de pechos o demás, serán eliminados sin excepción siempre que se dirigan en contra de Central o del que escribe o de sus millones de hinchas o ídolos auténticos del club o de lo que se que tenga que ver con Central.


A!

4 comentarios:

Aire dijo...

Te dejé un premio :). Ve a recogerlo.

Muchos besos para ti.

Cari_Arg dijo...

Esto es una prueba de que la distancia no corta los lazos y que la pasión se lleva en la sangre y no hay nada que hacerle!
Saludos!!!!!!

Silvina dijo...

Vamos rojo!!!! (?)

Anónimo dijo...

Así que Silvina es zurdita...!?