Te extraño. No lo puedo evitar. Me dejé llevar en la marea de azules y blancos y casi ni volví a verte. Ni una despedida apropiada te di, un hasta luego, hasta siempre o algo menos dramático. Te tuve ahí, sin irme ni dejar que te fueras. A pesar de que guardas mis mejores momentos, a pesar de todo, te dejé ir lentamente...
Por que he de sentirme culpable si ni fue a propósito. Y ahora siento que me cuesta mucho mas volver a vos de lo que me había imaginado. Si bien fuiste yo, nuestros caminos se bifurcan y ya somos tan distintos. Como debe ser.
Te veo a la distancia. Te siento inalcanzable. Y sin embargo acá estoy. De nuevo junto a vos. Aunque no seamos los mismos pero dispuestos a conocernos de nuevo. A despertar esa atracción, esa necesidad visceral, ese dolor que se desgrana entre cada palabra, luego de un punto... Llegó el momento, no creès? Si, se que lo creès. Pasó el tiempo. Reparto los naipes de nuevo?
LGS
6 comentarios:
casi un año sin escribir!!! un acto de imbecilidad mio...
Totalmente! Más de acuerdo imposible!!
Por qué será que la gente deja de escribir? O abandona así de la nada, o lo peor... sin darse cuenta de que a uno le sale bien!?
Feliz regreso!
Espero que no sea un simple amague, porque entonces no valdría la pena para nosotros regresar!
Abraxos!
Bienvenido de nuevo :)
Bienvenido otra vez :)
Yo le dejé un comment acá anoche!! Donde se fue?? Quien se lo afanó??
Bueh.... Welcome back... y a disfrutar del viaje!!
Besote
Re bienvenido.
Me doy cuenta de que a nuestro idioma le falta una palabra que exprese esto, ser bienvenido cuando uno vuelve.
¡Saludos!
Publicar un comentario