2008-08-27

Gracias Roberte!!! (Si, Roberte)

Hacía mucho que no me despachaba con otro video del horror, pero este viene ascendiendo en busca del puesto Nº1 sin dudas.
La preciada toma formó parte de unos de los programas de "Si lo sabe, cante" conducido e ideado por el mayor dandy argentino, Roberto Galán. Pero esta vez, el video viene acompañado por un trabajo de la gente de "El mundo de Lio" donde en los subtítulos aparece lo que canta el Sr Escalante y lo que debería cantar.
Que más decir que estuve semi - inconsciente de tanto reírme... para cerrar, el corte abrupto del gran "Roberte" cuando le piden unas palabras no tiene precio. No hay Mastercard que valga!!!

Aprovechen, que no hay segundo plato!

LGS

2008-08-11

Dios y la encuesta


Plagiando a mi amigo Chilo quien alguna vez adjuntó esa frase al libro sagrado que me regaló, utilicé la misma para preguntar entre los lectores del blog si creen en la existencia de Dios (acepto también otros nombres para designarlo como por ejemplo Alá, tiempo en el aire... Cabe, también, aclarar que quienes adoren a Satanás, a mi criterio, creen automáticamente en Dios. Así que saben que opción elegir).
Para variar, voy a emitir mi opinión por anticipado: si creo en Dios, en Cristo y en su madre, La Virgen María. Un motivo más para que, quienes me tildan de comunista comprendan que no hay comunismo sin ateísmo... ergo, no puedo ser comunista.
Voten nomas, que esto no va a contar en el libro de la vida... o si?

LGS

2008-08-01

Ahora se aclara todo...

Esto lo leí hoy del diario La Capital de Rosario:

"Una serie que emitirá la prestigiosa cadena BBC asegura que, entre los factores que socavaron el poder de la "Dama de Hierro", fue clave el consumo de alcohol. La cadena televisiva londinense BBC, anunció la emisión de una serie televisiva dramática en la que afirma que los problemas por el excesivo consumo de whisky fueron claves en la caída política de la ex primera ministra conservadora Margaret Thatcher."

Ahora entiendo como llegó a desatarse la guerra de Malvinas! un borracho de acá diciendo "si quieren venir, que vengan..." y otra alcohólica imperialista diciendo "si hay whisky, vamos hic!"
Y esto fue lo que decidió sobre la vida y la muerte de muchos jóvenes de ambos bandos.
Un dato: debería hacerse juicio a Jhonny Walker o White Horse como los verdaderos responsables de la guerra de Malvinas... o alguien pretende enjuiciar a los "pobres" Galtieri (N.R.I.P = NO descanse en paz) y a Margarita?

LGS